Teresa Navarro

Sin opiniones
Elda
El Centro de Estética Mª Teresa Navarro cuenta con casi 20 años de historia en el sector de la estética, durante los cuales ha tratado con éxito a miles de clientes de todo tipo. Durante este tiempo se ha ido renovando de forma constante para poder ofrecer siempre las tecnologías más avanzadas y tratamientos de vanguardia que permitan que sus clientes consigan los mejores resultados y se sientan mucho mejor consigo mismos. Puedes... (pigmentación de cejas Elda)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me habló mi cuñada de ellos tras hacerse una micropigmentación de eyeliner en los ojos que le quedó fenomenal, y ahora tenía un evento familiar y quería verme mejor. Me animé y tras consultar con el especialista me recomendó una micro de cejas pelo a pelo y los resultados han sido espléndidos. El técnico me asesoró y me hizo un diseño a mi gusto. He quedado muy contenta. Les voy a recomendar también.

Me hice una micropigmentacion en las cejas hace un mes. Quería rellenerlas y darlas forma bonita.El resultado no podía haber sido mejor. Estoy muy contenta. Casi no duele. El trato es genial y te puedes repasar tantas veces como quieras hasta verte bien. En mi caso con sólo dos sesiones he conseguido lo que quería. Animo a tod@s los que se ven mal a ponerse en manos de multiestetica leioa.