Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (delineado ojos Almoradí)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (delineado de cejas permanente Almoradí)

Centros cerca de Almoradí

Últimas fotos

Historias destacadas

Me habló mi cuñada de ellos tras hacerse una micropigmentación de eyeliner en los ojos que le quedó fenomenal, y ahora tenía un evento familiar y quería verme mejor. Me animé y tras consultar con el especialista me recomendó una micro de cejas pelo a pelo y los resultados han sido espléndidos. El técnico me asesoró y me hizo un diseño a mi gusto. He quedado muy contenta. Les voy a recomendar también.

Hola!! Pues yo me hice la micropigmentación en las cejas hará como 3 meses más o menos, no recuerdo bien la fecha. Estaba super acomplejada pq después de tanto tiempo depilándome las cejas me había quedado sin. Bueno, tenía un poco, pero se veían muy pobres y me hacía la cara fea y rara. Antes me las pintaba pero es feo y además se nota mucho. Fui a preguntar y en un principio no me acababa, porque si no me gustaba a ver qué hacía, pero me enseñaron fotos de chicas que se lo habían hecho y de verdad que no se notaba nada. Me explicaron lo de la técnica del pelo a pelo, que es con una cosa muy muy fina que te va dibujando como pelos. Y entonces me decidí a probar. Lo notas pero no duele ni es desagradable, por lo menos para mi, fue un rato la sesión, no recuerdo bien cuánto, y al cabo de unos días volví por si había que repasar algo. Y nada, todo muy bien. Como estoy contenta lo recomiendo, pero os aconsejo que mireis bien dnde vais y todo eso, aseguraros que lo hacen bien...