2 sept 2017 · Actualización: 11 sept 2023

Por fin puedo lucir unas cejas perfectas

Estoy súper contenta no pense que iba a tener un resultado tan bueno

No las tenia iguales y con poco volumen y ahora estoy encantadisima

Hola Virginia, encantada de saludarte. Pues sí, la micropigmentación de cejas suele dejar muy satisfecha a quienes se la hacen. ¿Alguna molestia? El cambio de la expresión general de la cara es espectacular ¿verdad?
Los primeros días si un poco de molestia porque la piel esta resentida pero siempre con vaselina para que se hidrate no va a mas siempre mejorando y yo encantada
Estupendo, Virginia, así da gusto hacerse cositas. ¿y tendrás que retocar, te han comentado algo? Creo que cuidados especiales no necesita, ¿o sí? Porque lo de la vaselina es ahora, los primeros días supongo.
Si el retoque era a los diez días (me lo hice ayer justo) y ahora pues me dijo que en un par de días con vaselina estaría listo yo la primera vez me dijo que tres días y necesité 5 porque lo notaba que me picaba y ahora pues iré viendo como lo tengo y si necesito más pues me pondré más y luego pues depende de ti si quieres poner crema para hidratar o si lo necesitas según vayas viendo. Yo estoy encantada ahora espero un par de días porque están muy oscuras pero baja enseguida el color
¡Qué bien! ¿Te las ves un poco menos oscuras ahora que han pasado más días? A ver si te animas y nos subes una foto de tus cejas ;)
Si ya están mas claras, los dos primeros días sí parecen negras pero se baja enseguida
Gracias por las fotos :) ¡Cómo cambia la mirada unas cejas bonitas! ¿Has aprovechado para hacer un cambio de look también por lo que veo, no? ¿Te puedo preguntar el precio? Un besote
Si un poco jeje hay que innovar,el precio fue 130€ Completas (primera sesión 1hora y segunda sesión que fue el retoque 15 minutos)
jejeje claro que sí! ;) Pues está genial de precio la verdad por lo que he visto por aquí. ¿Te han comentado más o menos cuánto tiempo te va a durar?
Me ha dicho claudia que fue quien me lo hizo que me durará sobre 4 años depende de si me expongo mucho al sol igual necesito antes el retoque
Uauuu 4 años? pensaba que lo normal era 1 o así, menuda suerte pues! Dinero más que bien invertido ;) te animarás con eyeliner o pestañas también o qué?
Pestañas postizas si, el eyeliner no porque ya las cejas me daba miedo el dolor y le comenté a la chica y me dijo que para eso fuera muy preparada que duele mas así que no lo creo
¿Y no te pueden poner una crema o algo así para que sea menos doloroso? Si te pones pestañas ya sabes, nos cuentas! jeje
En las cejas si me puso anestesia en crema pero aun así lo sentía y más porque soy un poco reacia a las agujas aunque tengo tatuaje y piercing siempre le tengo respeto, las pestañas como van pegadas fijo que me las pondré lo que aun no sé cuando jeje
Normal, es que las agujas imponen!! ¿Las pestañas serán esas pelo a pelo?
Si yo las mías me las han hecho con micropigmentacion que es una aguja como tatuaje y microblanding la segunda sesión es como varias agujas en linea y con eso me hacia el pelo a pelo la primera es una máquina y lo segundo lo hace la chica a mano como si fuera un boli lo clava ella a mano
Este sitio ya lo conocías o te lo recomendó alguien? Que a veces es complicado encontrar un sitio de confianza
Me lo recomendó una amiga que se las había hecho allí antes que yo
Puedes indicarme el sitio o el contacto? Tengo las cejas fatal x una mala micro hecha hace muchos aňos me gustaría consultar... Esta muy bien de precio!!
te han quedado muy bien virgina!! estás muy guapa!! tengo una duda, el color cambia con el tiempo? he leído casos de chicas que dicen que sí y me da miedo que me coja un color feo...
Pues no te sé decir porque yo me las terminé el 11 de septiembre, solo llevo un poco mas de un mes con ellas. Si te digo que hay días que me las veo mas oscuras pero creo que puede ser al hidratarlas o el maquillaje
ah vale, entonces ha pasado muy poco tiempo jejeje las tienes que hidratar? :o yo que me olvido de ponerme hasta la crema hidratante del cuerpo...
Yo no soy de usar cremas si las veo raras pongo crema, sino solo hidrato antes de maquillarme y hay dias que ni eso, porque se me olvida o por las prisas
jejeje okey! hay una crema específica para cejas o sirve cualquiera?
Yo he usado vaselina de los labios, pero en crema
ah vale, gracias! si te haces lo de las pestañas cuenta tb q me interesa jijij
Vale jeje , yo escribo si me hago algo mas
a una amiga mía la han dejado hecha un cuadro...no sé si me fiaría de esas cosas pq si sale mal cómo te lo quitan? ella de momento super depre...si alguien sabe
Ya eso pa quitarlo es lo peor, pero igual solo le queda mal a una de cada 10
Si? crees que a tan pocas? yo ya no sé...
No se, yo no puedo opinar mas que decir que en mi caso si que estan bien, al menos por el momento, mas adelante no se
bueno si tu tienes que estar contenta!! te han quedado muy bien y si ya has encontrado un sitio de confianza pues siempre aquí y a lo seguro no?
Si a ver si siempre tengo la misma suerte y espero que me duren mucho tiempo estas
ya verás como si! he visto una chica en la comunidad que dice que le duran 3 años, qué maravilla!!
Te han quedado genial, viendo tu caso da ganas de hacérselo, y yo que lo estoy mirando, pues más aún... Lo de las pestañas míralo bien, una compañera de trabajo se lo ha hecho y no la han dejado muy bien... si puedes con los mismos de las cejas, casi que ahí mismo, porque trabajan muy bien y de precio genial, además.
Pues si te lo haces mucha suerte yo te animo. Lo de las pestañas de momento espero jeje gracias
vaya, qué le ha pasado a tu compi de trabajo Eva?