Clínica Beauty Orihuela

(2) 100 % lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (lipodistrofia ginecoide Orihuela)

Centro Médico Ginenet

Sin opiniones
Orihuela
El Centro Médico Ginenet, cuenta con experiencia profesional desde el año 2000 como Centro Médico Ginecológico. Durante estos años se ha ampliado la oferta de actividades en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y se han incorporado nuevos servicios como el Departamento de Medicina Estética y el de Nutrición y Dietética que completa una diversificada oferta para satisfacer las demandas de nuestros usuarios. El centro médico... (lipodistrofia ginecoide Orihuela)

Clínica Dermatológica Dr. Escudero

Sin opiniones
Orihuela
Desde el año 1984, la Clínica Dermatológica Dr. Escudero ofrece las soluciones más eficaces y avanzadas en materia estética y de cuidado de la piel. Un profesional procedente de una estirpe de médicos, cuyo compromiso y vocación se ponen al servicio de cada paciente, que recibe una atención individualizada y acorde con sus características y expectativas. La Clínica Dermatológica Dr. Escudero cuenta con una larga experiencia, se caracteriza... (liposclerosis Orihuela)

Centro De Estética Deluxe

Sin opiniones
Orihuela
El Centro de Estética Deluxe pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos faciales, corporales y capilares. Con todos ellos conseguirás sentirte mucho mejor, tanto por fuera como por dentro. Sus instalaciones supondrán para ti un entorno cálido y acogedor en el que relajarte totalmente mientras recibes el tratamiento elegido, para lo cual los profesionales del centro emplean los productos más eficaces, las tecnologías... (liposclerosis Orihuela)

Stetia: Tratamientos estéticos sin cirugía

Sin opiniones
Orihuela
Stetia es un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de tratamientos médico - estéticos. Contamos con amplia experiencia y prestamos un servicio personalizado, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestro centro encontrarás un lugar cautivador, de altas prestaciones en confort, que te aportará relax y bienestar desde el momento en que cruces nuestras puertas. Equipo Contamos con... (lipodistrofia ginecoide Orihuela)

Centros cerca de Orihuela

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a CLINICAS LASER FUSION especialmente a la situada en chamberí. Fuí con una ide pero al llegar al centro y valorarme la chica cambie de idea y he comenzado un tratamiento llamado bellaction con ellos.. Tengo que decir que la primera sesion es un poco incomoda pero ya llevo varias y todo va super bien,sobre todo los resultados,desde el dia uno note menos hinchazón y la ropa me queda bastante mas suelta y la piel ha mejorado muchísimo. Tambien debo de decir que el trato recibido por todas las chicas ha sido muy bueno el centro esta impoluto y las medidas ante el Covid son perfectas.

terryteresasilvestre

He contactado con Vanessa por sus buenos comentarios. Nada más verla ya me ha gustado. Ha sabido darme buenos consejos. Y me ha recomendado cambiar algunos hábitos, que junto al tratamiento de remodelación que me hace, hace que ya esté notando los resultados. La imagen que adjunto es de la primera sesión, ya que se nota desde la primera sesión. Por lo que os recomiendo que conozcáis este centro y a Vanessa porque no os arrepentiréis. :-)