Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (delineado ojos Santa Pola)

Centros cerca de Santa Pola

Últimas fotos

Historias destacadas

Me habló mi cuñada de ellos tras hacerse una micropigmentación de eyeliner en los ojos que le quedó fenomenal, y ahora tenía un evento familiar y quería verme mejor. Me animé y tras consultar con el especialista me recomendó una micro de cejas pelo a pelo y los resultados han sido espléndidos. El técnico me asesoró y me hizo un diseño a mi gusto. He quedado muy contenta. Les voy a recomendar también.

Ha sido como esperaba! Es comodisimo levantarte y no tener que dibujarte la raya para salir a diario. Lo recomiendo a todas las personas que como yo no salen a la calle sin darse el eye liner. Aun me falta una sesión, ya que se hace en varias sesiones y se va engrosando poco a poco la raya hasta que este a tu gusto, pero ya estoy encantada