Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2015 · Actualización: 24 sept 2023

Mi caso era más complicado porque eran mamas tuberosas, y no queda ni rastro de ellas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Le recomendaría indudablemente porque mi propia experiencia personal con él fue EXCELENTE. Creo que es digno de confianza y cualquier persona que busque un tratamiento bien realizado, él es indiscutiblemente la persona indicada.

Resido fuera de España y aún así, todo fueron ventajas para concretar citas con él, flexibilidad y disponibilidad para mí en todo momento. Fui operada hace justo un año y solo tengo palabras de agradecimiento por la labor que el Dr. Cuesta hizo conmigo. Recuerdo mi primera cita con él, fue de maravilla. Fue realista y me comentó todo con detalle, en otras palabras, en ningún momento te intenta “vender la moto”, cosa que se agradece.

Mi caso era más complicado de lo normal, debido a que el pecho era tuberoso, y digo ERA, porque no queda ni rastro. Me explicó tanto el procedimiento de la intervención, como lo que cabía esperar. La verdad es que aunque te diga que “puede ser” que quede rastro de tuberosidad, a mi no me ha quedado nada en absoluto a la primera. Con esto quiero destacar que es un profesional, más que perfeccionista. Estuvo 4 horas luchando por mí en quirófano, para que quedara perfecta, creo en consecuencia que tiene un gusto exquisito a la hora de realizar su trabajo.

Se percibe que para él no es solo un trabajo, él crea arte, lo digo de todo corazón. Estoy encantada con el resultado. Me hizo sentir cómoda desde el primer día, creo porque supo interpretar mis necesidades, con lo que me he visto en armonía y natural en todo momento. En cuanto al postoperatorio, hay que ser realista, fue una operación compleja, necesitó su tiempo, pero todo dentro de la normalidad.

Decir también que me sentí muy arropada por Paqui, siempre está ahí, para atenderte, cualquier duda, ayudarte en todo o calmarte, sea la hora que sea, increíble. De verdad que son dignos de confianza, tanto por su profesionalidad como calidad humana. Encantada cada día más con la decisión que tomé con ellos.

6

Comentarios (6)

Hola Liv3, qué gusto leerte! Me alegra mucho que hayas quedado tan satisfecha. ¿Nos enseñarías una foto para poder ver los resultados?
Responder
Liv, has oido hablar de la operación de mamas tuverosas sin implantes? Por la Seg Social solo las operan sin protesis, y además he oido que el resultado puede no ser permanente. Para mi es un gran problema porque me da mucha inseguridad... En fin, besos!
Responder
Hola Amrtina,

Oí que se podía hacer algo por la seguridad social, pero que era muy complicado que te lo concedieran, así que ahorré y me dirigí a la consulta del Dr Cuesta.
A mi me comentó que podían coger forma otra vez, pero como buen profesional, se pone en lo 'peor', pero la realidad ha sido otra, las tengo redonditas y sin rastro de la tuberosidad.

Te animo a que si al final decides quitarte esa inseguridad, que a mi también me pasaba, sobretodo en veranito, a que consideres al Dr Carlos como una buena posibilidad. Estarías en buenas manos y la salud es lo más importante, ya que es para toda la vida.

Un saludo y un beso muy grande!
Responder
Una maravilla de explicación Liv, me has aclarado muchas dudas. Desde luego, lo importante que es dar con un buen profesional. Una cosita ¿cuánto hace de tu operación, no has tenido ninguna complicación después?
Responder
Hola Sheila771,

En absoluto, ningún problema desde Diciembre del 2014 que las llevo disfrutando! ;)
Responder
Hola Liv! me alegra mucho ver que pasado un tiempo sigues fenomenal guapa :) en tu caso qué tipo de implantes utilizaron guapa?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.