18 abr 2024 · Actualización: 18 abr 2024

Así me dejó Iván Meyer! Sin ombligo y con dolores para toda la vida

Me dejó fatal. Me metió 3 veces en quirófano. Sin ombligo, con una cicatriz horrible con pliegues y me deformó el cuerpo entera hasta caderas

Me metió 3 veces en quirófano. Tengo dolores para toda la vida porque no se puede arreglar el problema ya que me corto tanto músculo que con cualquier movimiento me duele. Y ya de estética ni te cuento. Me tuve que poner un piercing en el “ombligo” para disimular que no tengo ombligo y una cicatriz que me cambió todo el cuerpo y hasta las caderas con pliegues feísimos . Tengo la piel siempre dormida durante años ya. Con esto quiero evitar que le pasa a más nadie porque no se lo deseo a nadie

Si que me sabe mal tu caso. Preguntaste referencias sobre tu cirujano? Porque tienes la cicatriz negra?

Por fin tengo un vientre plano

Después de mis dos embarazos, se me quedó una barriga flácida y con muchas estrías. Por eso, decidí intervenirme de una abdominoplastia en Clínica Opción Médica, ya que el precio me encajaba y, además, el cirujano me transmitió mucha confianza....