Ilusionada! Ya tengo fecha para mi cirugía

16 nov 2017 · Actualización: 12 dic 2018

La cirujia que me cambio la vida !!!

Un mes ha pasado desde la operacion aun inflamada pero la cicatriz va muy bien recta y bien fina con mi faja dia y noche y creo unos 4-5 meses mas con ella he pasado de talla 44-46 a talla 38

primero por que soy latina y se que como operan alli o en colombia no hay punto de comparacion...segundo alli tengo casa y entonces estaba tranquila ..y me fui un mes con hijo y esposo..
2 nov 2017 · Actualización: 11 ene 2018

18 dias de operada vamos bien

Feliz ya sin los puntos y todavia con los masajes

creo ..yo me veo hoy x hoy muy oscuro el ombligo pero la cicatriz rojilla pero muy bien
27 oct 2017 · Actualización: 21 dic 2017

13 dias de mi cirujia.!!! fotos

Así vamos ..aun inflamada..dolores un poco menos pero super feliz !!

Pero bueno hadaverde, esto tiene cada día mejor pinta! Uau! ¿Sigues tomándote alguna cosa para el dolor o ya no?
19 oct 2017 · Actualización: 21 dic 2017

6 dias de mi abdominoplastia, aun mucho dolor

Pues chicas mucho dolor aun. También muy inflamada. Los masajes pues si ayudan monton ...sale mucho liquido aun ...De aspecto, pues al estar aun tan hinchada no me veo silueta moldeada por ningun lado pero con faja divina ☺☺☺☺ os adjunto.fotillos

Vaya cambio! Estas increíble. Yo estoy en cama recien salida del quirofano, lo mio lipolaser. Y adjuntare fotos del antes y despues
13 oct 2017 · Actualización: 19 dic 2017

Feliz .....Ya estoy operada y el dolor no empaña mi felicidad!!!!

Hoy era el dia, viernes 13. No os lo habia dicho por aquello de las superticiones de mucha gente... Estoy feliz, agradecida con DIos que todo salio muy bien...En cuanto pasen los dias os hago fotillos ...¡Feliz, feliz! ...Dolor mucho, pero estaba ya asumido. Un saludo a todas.

Gema pues estan bien para lo que yo crei ver. Aun no quitan los puntos de la gran cicatriz de adelante ni ombligo. Los puntos de atras ya todos, eran muchos por la gran liposucción. Sabes qué aprecio, pues poder comprar unos simples leggins de 4 euros y quedar fantasticamente..jajajaj
19 sep 2017 · Actualización: 2 feb 2018

Ilusionada! Ya tengo fecha para mi cirugía

En unos días ya me hacen mi abdominoplastia con lipoescultura y lipotransferencia. Es en madrid con el dr Ezequiel monzon. Si alguien tiene experiencia con él o la clínica lola sopeña os agradecería opiniones ..

q bien me alegro por ella .en q ciudad ..q clinica .. q todo salga bien .....mucha suerte .