Mi experiencia con la labioplastia

PCR
Granada (Ciudad) · Creación: 18 jun 2020 · Actualización: 1 nov 2021

Meyer Aesthetic
Meyer Aesthetic Málaga (Ciudad), Málaga

En principio era buena,pero tras cerrar la clínica sin previo aviso,me ha hecho pensar de otra manera,por que no terminado de hacer su trabajo por completo.

Hola chicas, al final me decido a contaros mi historia, era una chica que desde pequeña tenía complejo por tener los labios menores más grandes de lo normal,cuando conocí esta operación decidí hacérmela para terminar con este complejo. Me operado 2 veces,el tratamiento fue cortar labios menores y meter grasa en labios mayores. Tras la primera operación no quede contenta del todo, ya que veía que me había seguido quedando tejido de los labios menores por fuera,tras hablar con el cirujano,me hizo un retoque y ahora hace 9 meses de la segunda operación,pero me veo que me sigue sobresaliendo algo...pero el doctor de repente ha cerrado su clínica y se ha desentendido total, no se si pedir una segunda opinión en otro cirujano. ¿Cómo lo veis ?

carolina_b

· 1 nov 2021

Hola! Yo también me realicé una labioplastia y me ha quedado un labio mas gordito que otro, vuelvo a ver al doctor en un par de meses y planeo preguntarle si es posible un retoque. Estoy un poco nerviosa, podrías decirme si tu retoque se hizo en consulta o en quirófano? Pagaste algún extra?
Ojalá puedas contestarme y ayudarme!