Cada cuánto tiempo me puedo aplicar ellanse?

Virgo28
12 oct 2019 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola buenas, mi nombre es Carmen tengo 28 años y me gustaría saber lo siguiente gracias . Llevo bastante tiempo buscándolo por internet pero no encuentro respuesta me gustaría saber cada cuánto tiempo se puede aplicar ellanse? Hace 8 meses me puse relleno de ellanse talla S y me gustaría volver a ponermelo en 1 mes y me gustaría saber si me pasaría algo muchas gracias. Carmen

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 14 oct 2019
Mejor respuesta
Hola
El ella we s, tiene una durabilidad de un año, Peor no como producto reabsorvible, sino como inductor de colágeno. Es decir no tienes mayor problema en ponertelo pero su función es engrosa la piel por lo que puede darte aspecto de redondez en la cara. Ojo con poner demasiado producto.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada paciente

El ellanse es un excelente implante que destaca por su plasticidad, efecto reposicionador, tensor y su gran capacidad de generar colágeno de alta calidad que permite redensificar la piel tornándola más sana y luminosa, siendo muy discretamente voluminizador.

El favorito de nuestros doctores es el Ellansé M, por la versatilidad del producto en sí mismo y porque en combinación con otros tratamientos permiten resultados aún más espectaculares.

Puede reaplicarlo en cualquier momento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 22 oct 2019
son muchos los parámetros a tener en cuenta: la calidad de tu piel, tu edad, el efecto que buscas....Si quieres mantener el efecto conseguido con la primera aplicación puede que sea el momento, pero consulta con tu médico y que valore todas las posibilidades. Demasiado puede darte un aspecto nada natural. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 oct 2019
Hola Virgo28. El Ellanse es un producto que promueve la producción de colageno. Por lo tanto, la frecuencia de su infiltración dependerá de la calidad de tu piel y de tus necesidades específicas. Saludos!
Meyer Aesthetic
Málaga . 16 oct 2019
Hola Virgo

El Ellansé S tiene una duración media de 1 año, por lo que si te lo pones unos meses antes de que reabsorba del todo (8-10 meses) acumularás a la nueva aplicación parte de la anterior. Es justo lo que hay que hacer en casos en los que se busca mantener un efecto: poner el producto de nuevo poco antes de que se reabsorba del todo. Si lo que buscas es mantener el efecto conseguido, sin duda es el momento de ponerte más.

Un saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro SECPRE
Premium
Zaragoza . 15 oct 2019
Buenas tardes:
Realmente no hay un tiempo determinado para poner este producto, depende de la calidad de la piel, tu proceso de fotoenvejecimiento, o incluso la edad y factores predisponentes. Simplemente cuando veas que ya empiezas a perder el efecto es el momento, o si viste que aún no tienes el efecto completo del tratamiento, se podría complementar con más producto . El ellansé es un producto estimulador de colágeno que lo que más te hace es mejorar la calidad de piel, no da volumenes.
un saludo
Dra. Any Ramírez
Premium
Estimada paciente.
Quien mejor le puede contestar a esa pregunta es el doctor que se lo puso.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 14 oct 2019
Buenos días,
Si te han puesto un vial de ellanse, lo más probable es que lo pusieran en las zonas del 1/3 posterior para darte firmeza. Que te pongan el vial de ellanse repartido en en las zonas que necesites tener firmeza.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada