Actualización a los 20 días de mi maxtopesia y abdominoplastia.

Aeris1972
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 ene 2021 · Actualización: 2 jun 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hola de nuevo, os dejo fotos de cómo estoy a los 20 días de la operación. El pecho sigue aún muy duro pero ya van bajando a su sitio, y el abdomen aún también algo inflamado. En general bastante contenta con los resultados, mañanas empiezo con los masajes linfáticos a ver si ayudan a que me baje la inflamación.

madrid380

· 2 jun 2021

Estás espectacular!!! Tipazo para lucir en breve. Ole por las mujeres valientes 🌟🌟

Mastopexia con Motiva y abdominoplastia con el Dr Pablo Alegre

Aeris1972
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 dic 2020 · Actualización: 28 dic 2020

Soy una mujer de 48 años,fui madre a los 24 y a causa del embarazo mi tripa quedó completamente desfigurada y llena de estrías,es algo que siempre me acomplejo mucho, pero por diversas causas nunca pude operarme. Hace unos 7 años dejé de fumar y engordé 20 Kilos, logré perderlos pero eso hizo qué mi pecho se vaciase dejándome aún más acomplejada. Éste año me ha surgido la oportunidad de operarme y me decidí por clínicas Dorsia en Madrid y uno de sus cirujanos que estaba dispuesto a realizar las dos operaciones a la vez, el Dr Pablo Alegre. Llevo 8 días operada y os dejo mi evolución, me pusieron prótesis motiva, redondas perfil alto 500cc. Estoy muy hinchada,y más al realizar Las dos operaciones a la vez,pero de momento contenta con lo que voy viendo.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 28 dic 2020

Bienvenida Macarena

✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.