16 may 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia con prótesis 400cc yvan pacheco

Llevaba casi diez años buscando un cirujano pero ninguno me convencia, siempre he tenido mucho pecho pero adelgace 20 kilos y ya empeoró hasta dl punto de ni siquiera poder probarme bikinis o ropa interior porque me daba un ataque de ansiedad y lloraba y lloraba.. hacer deporte era incomodo por el peso y el movimiento, el buscar ropa que me. permitiera siempere sujetador y etc..

tampoco podía mirarme al espejo antes se ducharme y en general derivó a otros sentimientos y malestares psicológicos con los que llevaba años luchando.

Me recomendaron a yvan pacheco en clínicas dorsia Las Palmas de Gran Canaria y no dude en ponerme en sus manos.

No se a que lw tenía mas miedo si a que me pusieran dos prótesis muy marcadas y exageradas o a que me pusiera unas muy pequeñas jajaa pero juntos llegamos a un acuerdo y decidimos poner 400cc full motiva.

me. opere en septiembre de 2022. aún recuerdo cuando me las vi poe primera vez en el espejo, no podua parar de llorar pero por primera vez en mi vida, era de felicidad.

Ahora hago deporte feliz, me puedo comprar la ropa que quiera y estoy todo el dia mirandome al espejo.

no sabéis como le cambia la vida y la mente a algunas personas con algo como esto. eternamente agradecida❤️