13 abr 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Mastopexia con implantes: contenta!!!

Soy madre de dos niños, ya adolescentes. Les dí pecho a los dos durante un año. Total, que de una talla 90 con un pecho bonito pasé a tener dos "pasas". Llevaba años pensando en operarme pero me daba bastante miedo... A mis 46 años me he decido y, a pesar del dolor y todas las incomodidades que me ha supuesto, no me arrepiento para nada!

Me operé el dia 27 de febrero en la Clínica Tres Torres. Mi cirujana es un amor, súper atenta, cariñosa y muy buena profesional. Llevo implantes de 360cc submusculares y me ha quedado una talla 95D. Como partía de asimetría, me retiró tejido mamario del pecho derecho. Las cicatrices son periareolares y verticales (no T invertida). He tenido una cicatrización excelente. Ahora (1 mes y 15 dias) sigo usando aceite de rosa de mosqueta y un aceite hidratante de Freshly Cosmetics. Ah! y de vez en cuando la nivea del bote azul de toda la vida.

El post para mí fue durillo los 3 primeros días, sobretodo al levantarme (sentada o tumbada), sentía dolor intenso en las costillas y en las axilas. La espalda no me ha dolido nada. Sigo durmiendo boca arriba aunque me giro de lado en algún momento.

En la última visita mi cirujana me dió permiso para usar cuaquier sujetador, hacer deporte, y ejercitar suavemente el músculo pectoral.

Os pongo algunas fotos de mi evolución (falta hacerme las de hoy!).

Ánimos a las que os vais a operar proximamente! Vale la pena para aumentar nuestra autoestima y vernos más atractivas.

Bienvenida Lolita

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Sí, una amiga me recomendó a mi especialista. Antes sólo visité a otro cirujano y finalmente me decidí por la segunda porque me dió mucha más confianza.
Buenas¡¡¡ lolita123 quien te operó?
Hola laia, me operó la Dra. Nelly Cartró. Muy buena profesional y totalmente recomendable.