21 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

En marzo me opero de aumento de pecho mastopexia en dorsia valencia

A esperar el día de mi operación y contar qué tal mi experiencia , debo decir que de momento el trato es buenísimo y de calidad

Buenas pues llevo mucho mucho tiempo queriendo aumentar mis bubis jeje tengo 32 años y di lactancia 3 años a mi peque. Y bueno pues me quedo los pechos caídos y vacíos por lo que tenía un complejo horrible , no me quitaba el sujetador ni con mi pareja en la intimidad.

Así que ahorre Durante tiempo para mí gran sueño que es este , mire clínicas y estuve por ir a Madrid a CEME por que mucha gente hablaba muy bien de sus cirujanos, pero me dio por pasearme por Valencia donde soy y mirar alguna que otra y entré a dorsia que me atiende Paqui es encantadora y todo lo explica genial la verdad...

Bueno pues me explico todo y me pasó con el cirujano el Dr Avilés y me miro y me dijo lo que a mí me quedaría bien , y finalmente será una mastopexia con la T invertida ya que me sobra mucha piel y está muy vacío me dijo que 375cc o 355cc me quedaría bien por qué soy muy estrecha de espalda y delgadita , y bueno el Dr es un tipo muy bromista y muy majo da confianza y me sentí muy cómoda con el así que hay me quedé y con ellos me voy a operar este marzo , ahora solo a esperar el día y que todo salga bien y ya os contaré y enseñaré qué tal quedó mi antes y después 😉

Qué bieeen Estefania, es un gran sueño para ti me imagino 🤗 Qué tipo de protesis vas a ponerte? Animoo
Duduu pues 375 CC o 355cc m dijo el Dr.
Hola Estefania... Yo me tengo que hacer lo mismo después de 4 peques tengo los pechos mal... E ido a la clínica Dorsia de Alcorcon... Y me e decidido a ha erlo pero estoy un poco asustadilla... Yo quisiera ponerme 375cc, me han recomendado las prótesis redondas motiva.... A ti que tal te fue todo?? Que prótesis te pusieron?? Y el post-operatorio???
Yo también tengo 32 años como tu y de comprensión delgada, uso la talla 32.
Si me pudieras responder te lo. Agradecería mil... Pues ando algo asustadilla, aunque tengo. Muchísimas ganas de verme bien.
Gracias.
Yo me opero con el Dr avilés la semana que biene, ya os contaré es muy majo
Hola, me gustaría saber que presupuestos te dieron, leo muchas experiencias tanto de aumento como se mastopexia, de cc etc... Pero nadie dice clinicas y precios, me gustaría saber tu caso, gracias.
Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

Segunda mastopexia en 6 años

Me operé con la misma dra porque creo que a parte de una gran profesional es muy muy humana. Me he realizado una mastopexia con implantes de micropoliuretano de la marca polytech. También hace seis años me hice una abdominoplastia sin lipo,...