6 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Operada el 25/01

Me operó el 25/01 todo fue súper bien , no tuve dolor me pusieron una bomba de dolor que son medicamentos por 3 días y no me dolió nunca nada . Los puntos muy bien , lo único que me pusieron 320 en la izquierda y 300 en la derecha . Y me las veo muy grandes yo tenía 350 , peor la izquierda se rompió y por eso me las cambié. Me las veo grandes yo las quería más pequeñas , me han puesto hoy una banda para que bajen.

A ver cómo va el lunes me quitarán los puntos

Subo foto del antes y el después

no entiendo porque te hicieron mastoplexia, ya que un recambio sin reducción de tamaño no tiene sentido hacer mastoplexia, la inflamación hace que se vean mas grandes y como la piel tiene que ceder es normal ver ese volumen, pero seguro que bajan y las verás más naturales, este proceso es un poco lento, hasta 3 meses post cirugía no se empieza a ver el cambio
Me hicieron la maxtopexia por que la prótesis anterior estaba rota y tenía el pecho caído , la foto de arriba son con las prótesis anteriores
Hoy me quitan los puntos y las sigo viendo caídas y grandes no me ha gustado el resultado. Será que cambian ?
Cambiar si cambian, es muy pronto para ver un resultado definitivo, aun deben de estar inflamadas, no llevas ni un mes de la operación, pero si que es cierto que los CC varían mucho de una persona a otra, yo llevo muy poco, porque soy muy delgada y estrecha de espalda, y al principio se ven bastante exageradas con el tiempo se acomodan y se ve un resultado mas natural.
Ojalá tengas razón ! Seguiré subiendo fotos. Para ver los resultado.

Gracias por contestar
Ayer después de 20 días me quitaron los puntos, estaban ya casi todos fuera y me han dicho que ya me los puedo mojar para ducharme entera, peor yo voy a esperar esta semana , me voy a poner la crema que me han dicho Blastoestimula y también puedo ponerme rosa mosqueta y los parches .
Voy a leer para saber qué marca de parches .también me he puesto otro sostén deportivo.
Pero estos 20 días no te dejaban mojarte el pecho?
A mi la primera semana me taparon las suturas con unos apósitos impermeables y podía ducharme normal (claro que los puntos quedaban intactos). Cuando me quitaron los apósitos, ya con los puntos al aire podía ducharme con agua y jabón, es importante mantener la higiene en las heridas para que no proliferen bacterias. Luego me secaba muy bien la zona con el secador en aire frío y después hacía las curas o cremas que tocasen
No, hasta que no me quite los puntos no me había duchado entera solo por partes , ahora ya si me ducho jajaj
Después de 24 dias , parece que la
Cosa cambia 😂😍