Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (corrección párpados Tres Cantos)

Dra. Carmen Iglesias Urraca

Sin opiniones
Tres Cantos
La Dra. Carmen Iglesias Urraca es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.  Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de cum laude y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Ha sido Jefe de sección de Cirugía Plástica en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados de diversos centros médicos dentro y fuera del país.  Dispone de un variado... (operación párpados Tres Cantos)

Nova Norte Clínica Estética

Sin opiniones
Tres Cantos
Nova Norte Clínica Estética es, tal y como indica su nombre, una clínica que está especializada en servicios estéticos, concretamente en los de áreas como la cirugía plástica y la medicina estética. Sus modernas instalaciones están ubicadas en Tres Cantos, en la provincia de Madrid, siendo uno de los centros estéticos más prestigiosos de esta localidad gracias al uso de las mejores tecnologías y al conseguir siempre grandes resultados... (dermatocalasia Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía muchas ganas de hacerme la blefaroplastia superior, pero me daba un poco de respeto la intervención, gracias a la Clínica SOFT que han hecho un trabajo excelente a un precio más que razonable.

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba por qué me había operado si yo teni unos ojos bonitos con una mirada alegre y agradable. Además me cambio la coloración sobre todo en el párpado inferior que estaba con venitas rojas. Yo no me maquillaba y desde esta cirugía para salir a la calle tenía que maquillarme y además después de un año aun tenia edema en el párpado inferior. Estaba deprimida y busque ponerle solución si es que se podía hacer algo. Me recomendaron al Dr. Genol que tras estudiar mi caso me dijo que se podía mejorar el aspecto realizando una cantoplastia bilateral con injerto de colágeno bovino y un lipofiling periocular. Solo puedo decir que he vuelto a sonreír, que salgo sin maquillaje y que cuando me miro al espejo me gusto y me reconozco. Yo solo puedo darle las gracias porque me ha devuelto la alegría.