¡Al relizarme la mostopexia, me encuentro más a gusto conmigo misma, ha sido muy positivo!

Instituto Pérez De La Romana
2 sedes en Alicante, Madrid...
¡El Dr. Perez de la Romana y su equipo son los mejores!
9 jun 2020 · Actualización: 26 sept 2023

¡Al relizarme la Mastopexia, me encuentro más a gusto conmigo misma, ha sido muy positivo!

Tengo 56 años, hace tiempo que tenía la ilusión de operarme del pecho, pues con la edad y embarazos estaba caído y desproporcionado para mi cuerpo. La mejor decisión fue acudir al Instituto Pérez der la Romana, allí he encontrado profesionalidad, cercania, amabilidad y seguridad. Me han realizado una mastopexia y el resultado ha sido inmejorable, superando todas mis espectativas, estoy feliz y contenta. Con este tipo de operaciones hay que ir al mejor pues el riesgo puede ser grande, yo sin duda lo he hecho. ¡El Dr. Perez de la Romana y su equipo son los mejores!

@Anna_MPC ¿Te han puesto implantes?
9 jun 2020 · Actualización: 26 sept 2023

@Anna_MPC enhorabuena por tu cirugía 🙌

Una duda ¿Tu mastopexia ha sido con implantes?

Mastopexia aeroal nagor 330 perfil medio

Tres meses han pasado y cada dia mas contenta con el cambio,y eso que dice que hasta los y meses van cambiando! Casi puedo hacer de todo y noto que ya són casi mías,me reservo un 5% cuando me agacho Dolor nada de nada Sigo con la crema para...

Mastopexia octubre 19

Tras muchos años acomplejada un día decidí que me operaría, había llegado el momento, al igual que en otras ocasiones me había vuelto loca mirando cirujanos etc esta vez no, una amiga se había operado con él y me encantó el resultado. Me decidí...