20 may 2019 · Actualización: 8 oct 2023

7 días han pasado ya de mi operación de Mastopexia!

Dr. Jesús Torres Corpas
2 sedes en Málaga
Es un profesional como la copa de un pino.. Solo le tengo palabras de agradecimiento. Por lo que os lo súper recomiendo tanto a él como al pedazo de equipo médico que lleva con él.

Buenas a todas! Os pongo un poco en contexto del porqué me decidí a operarme y cómo ha ido todo hasta ahora... Siempre supe que tenía los pechos totalmente distintos a los de mis amigas pero suponía que había pechos de todas las clases y formas y al mío le tocó esa forma de tubo fea.. A todo esto se unía que siempre estuve gordita y bueno... Digamos que no tenia la autoestima precisamente por las nubes... Hace un par de años decidí cambiar mi estilo de vida... comencé a leer muchísimo sobre todo lo relacionado con la nutrición y el deporte... Por lo que me puse manos a la obra y fue así como logré no solo perder 22 kilos sino cambiar por completo mi cuerpo en cuanto a composición corporal (porcentaje de grasa y musculatura)... Por primera vez en mi vida me sentía feliz con la imagen que mi espejo reflejaba (puede resultar muy superficial pero para alguien que no se ha querido nunca en absoluto es un gran logro)... Pero claro está... Esa pérdida de grasa había afectado a mis pechos de forma considerable y no precisamente para bien(se me quedaron completamente vacíos y parecían 2 pimientos)... Y tras meditarlo mucho comencé a visitar cirujanos... Y ahí es donde comienza la gran odisea... Todos los que yo visité en un principio me lo pintaron todo de pececitos de colores y sinceramente soy de las que cuando notan que le comen la oreja ya desconfío.... Pero justo cuando iba a tirar la toalla en la búsqueda de cirujanos(visité 6 en total😅) ... Fui por recomendación de una compañera que es enfermera del gimnasio a la consulta del Dr Jesús Torres Corpas donde por fin encontré a un profesional de los pies a la cabeza que me ponía todas las cartas sobre la mesa y me dijo que lo que yo llamaba "pechos distintos a los de mis amigas" se llamaban mamas tuberosas (cosa que ningún otro cirujano anterior me informó de ello...) me fue muy claro desde el primer día y me dijo que los resultados en mi pecho por el grado de tuberosidad del mismo no iban a ser como los que yo quizás tenía en mis expectativas e incluso me quiso quitar las ganas de operarme diciéndome que yo no tenía ningún problema y que me veía estupenda aunque mis pechos no fueran perfectos ... Pero que si yo tras esa información seguía decidida a operarme él se comprometía a dejarme un pecho lo más natural posible por lo que si yo iba con la idea de ponerme prótesis muy grandes él no me operaba (por lo que me dijo... con el tiempo dan muchos problemas las chicas operadas con el grado de tuberosidad que yo tenía) ... Mi cara en ese momento era un poema... pero no hay nada que me guste más que la claridad y la seguridad de la experiencia por lo que tuve clarisimo que me pondría en sus manos. Me comentó que mi operación sería periaerolar(el resto de cirujanos todos me dijeron que necesitaba la T Invertida) que me pondría prótesis redondas por debajo del músculo, marca Mentor de proyección alta de un mínimo de 325cc, que a su parecer lo ideal para mi cuerpo (mido 1,78 y peso 68 kg) serían 350cc pero que en la operación se llevaría también prótesis de 375cc y que él ya vería in situ cuál me venía mejor... Todo fue rapidísimo y el pasado 13 de mayo me operó sobre las 4 de la tarde.. Al final me puso las de 375cc... fue un visto y no visto... Ya me avisaron que el postoperatorio con este cirujano era bueno pero la verdad no me esperaba que tanto... Había leído demasiado en foros y había preguntado a mucha gente sobre el post esperándome lo peor... Pero sobre las 18:00 me desperté de la anestesia y todo fue de lujo... Sientes molestias por el vendaje que te ponen bastante fuerte, presión sobre el esternón y algo así como agujetas intensas en los pectorales pero ya está... Creía que sería un dolor insoportable pero ya os digo que para mi no fue dolor fueron molestias... Mi mayor miedo era que me quitases el vendaje para ver la "carnicería" que tendría en los pechos... A las 48 horas me lo quitaron y cuando me los vi por primera vez no podía creer lo bonitas que me las veía... Sin ningún hematoma solo los puntos alrededor de las areolas pero sin mas... Han pasado ya 7 días desde la operación 2 prácticamente desde el cuarto dia tengo 0 molestias exceptuando la espalda que al no estar acostumbrada a dormir bocarriba me está matando... Jajaja pero respecto al pecho todo PERFECTO!! De verdad que espero que mi experiencia os sirva a aquellas personas que aún estén indecisas porque de verdad que merece la pena sentir todo lo que vives después😊

Qué bien Lyudy85 !!! Se te ven preciosas. Me alegro que te hayas decidido. Yo me operé por motivos parecidos a tí. llevo ya 8 meses con mastopexia con aumento y ahora es cuando la estoy disfrutando más.

Que vaya todo super bien guapa!
Gracias DianaconT!! Sé que aún queda un largo camino y que cambiaran mucho más con el tiempo pero de verdad que aún así estoy feliz con el resultado 😊
Oleee!! Me ha encantado tu experiencia estas perfecta
Yoliwpa2 mil gracias bonita! Me alegra mucho que te guste mi experiencia, dentro de poco te toca a ti!
Jo que experiencia! Al final todo ha salido perfecto! Me alegro muchísimo! Yo también he oído mucho hablar de que hay mamás tuberosas pero no entiendo a qué se refieren con esto. Pero la cantidad q te han puesto te queda súper natural!
Podrías decir cuánto te ha costado esta operación? Los demás cirujanos lo hacían más barato!?
Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Buenasss! Las mamas tuberosas tienen una deformación porque no se desarrollaron bien en la pubertad... Si te fijas en mi fotos del antes nacen en forma de tubos(de ahí el nombre)...
A mí me costó 5.500 euros pero cada caso es un mundo por lo que lo mejor será que el profesional valore tu caso en concreto... Mi cirujano era más caro en cuanto a lo que me pedían los demás pero te aseguro que volvería a elegirlo de nuevo porque cuando se trata de ponerte en las mejores manos no hay precio que valga😊
Buenas , pues mi caso es muy parecido al tuyo lyudy tenia mamas tuberosas asimetricas pero en mi caso una mas atrofiada que otra me operaron ayer y me pusieron 375cc anatomicas eurosilicone por la aureola ,me alegra ver que tu evolucion es muy favorable en cuanto pueda verme los pechos y hacerme fotos subire mi experiencia y la verdad es que aun sin vermelas he llorado de emocion porque he dejado atras la etapa de inseguridades
Resultado estupendo, yo estoy en un caso mi similar al tuyo pero con muchos miedos respecto a la operacion me opero el 22 de febrero y ya estoy con mucha ansiedad. muchas gracias me ayudaria muchisimo

3 días desde mi operación de mastopexia

Hola chicas! Tengo 35 años y me acabo de operar de una mastopexia con aumento con el doctor Rafael de la Caridad en Tenerife. Mi operación fue complicada, tuvo que quitarme bastante tejido y glándula mamaria. Fueron 5 horas de operación y casi...