Dra. Carmen Iglesias Urraca

Sin recomendaciones
Tres Cantos
La Dra. Carmen Iglesias Urraca es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.  Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de cum laude y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Ha sido Jefe de sección de Cirugía Plástica en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados de diversos centros médicos dentro y fuera del país.  Dispone de un variado... (ritidectomía Tres Cantos)

Rosa Garvín

Sin recomendaciones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (ritidectomía Tres Cantos)

Nova Norte Clínica Estética

Sin recomendaciones
Tres Cantos
Nova Norte Clínica Estética es, tal y como indica su nombre, una clínica que está especializada en servicios estéticos, concretamente en los de áreas como la cirugía plástica y la medicina estética. Sus modernas instalaciones están ubicadas en Tres Cantos, en la provincia de Madrid, siendo uno de los centros estéticos más prestigiosos de esta localidad gracias al uso de las mejores tecnologías y al conseguir siempre grandes resultados... (ritidectomía cervicofacial Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realice un lifting facial y de ojos hace 15 años y deseo mantenerlo con botox antes de volver a pasar por boxes.. Estuve muy feliz con los resultados.. Echar el reloj 20 años atrás como yo hice no tiene precio.

Pues me hizo un liftin el doctor Ivan Mañero y después de pagar más de 14000 euros he quedado fatal...esto después de un retoque en el que como no me podían cobrar más me trataron fatal en la clínica...casi me echan de la misma con los drenajes para que yo me los quitara...sin contar que en el retoque me llevaron a quirófano por la tarde y no sé donde me tuvieron hasta las cuatro de la mañana que aparecí en mi habitación y también sin contar que estuve con moratones exagerados varios meses...en fin un desastre de clínica, bonita sí pero solo eso...y un desastre de doctor

Últimas solicitudes

lifting de cejas · 7 oct 2018