Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

19 abr 2021 路 Actualizaci贸n: 6 oct 2023

mastopexia, lo mejor que echo en mi vida馃槏

119279
119280
119277
119278
119275
119276
119274

157 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...

Cuento mi experiencia el 12 de abril di por fin el paso de operarme el pecho cosa que ten铆a que haber echo mucho antes. Me opere en dorsia con el cirujano Angel tapia y la verdad que es un crack estoy encantada con el resultado llevo 380cc protesis redondas ,me hizo mastopexia t invertida y periareolar y la verdad que la cicatriz casi no se ve y eso que solo hace 5 semanas ,mi postoperatorio a sido muy bueno quitando los dolores de espalda por la postura y la presi贸n en el pecho todo genial lo m谩s inc贸modo para mi es llevar la banda comprensiva pero ya me e acostumbrado aunque estoy deseando que me la quiten yaa. Os recomiendo 100 por % que lo hag谩is si ten茅is dudas no dud茅is en preguntarme espero poder ayudar .pongo fotos de mi evaluaci贸n.

Bienvenida Erika

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relaci贸n con el doctor haya sido tan positiva.

鉁 驴C贸mo escogiste a tu especialista? 驴Te lo hab铆an recomendado?

Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.
Hola yo me oper贸 en 3 semanas.. te quer铆a preguntar qu茅 rosa mosqueta o qu茅 te has puesto para las cicatrices para ir comprando me ya algo 鈽猴笍me alegro que est茅s bien un saludo gracias
Hola yo me echo el aceite de rosa de Mosquera que venden en lidl y aparte uso cicaferol me lo recomendo el cirujano.
Si yo tambi茅n me oper贸 en Dorsia el Elche Alicante,y tambi茅n me recomienda cicaferol.
Super nerviosa me a costado mucho decidirme 鈽猴笍
Hola, yo me opero el d铆a 4 de mayo en Madrid en l cl铆nica virgen de la paloma, estoy algo nerviosa sobre todo por las agujas que me dan p谩nico. Quer铆a saber tambi茅n el tema de las cremas para las cicatrices cu谩l es la que mejor va. Gracias
Hola Sara yo me opero el d铆a 12 de mayo. Y ya llevo 3 semana tomando capsulas de rosa mosqueta y col谩geno para preparar la piel y luego despu茅s de la operaci贸n tambi茅n para cicatrizar mejor, me lo recomend贸 el cirujano ya que as铆 se pondr谩 la piel m谩s el谩stica, y tambi茅n me estoy poniendo en los pecho una vez al d铆a aceite de almendras y rosa mosqueta.
Erika que tal todo. Me oper贸 con el doctor Tapia como t煤. Le铆 que al principio te quer铆a hacer maxtopesia solo por la areola. Que pas贸 al final que te la hizo en Todo invertida? A mi tambi茅n me dijo areolar y ahora me da miedo que no sea suficiente. Tengo 20 cm de clav铆cula a pez贸n. Y le ped铆 que fuesen result贸 as铆 y me dio 410 y 440 que opinas ahora que ya est谩s operada?
Hola tamara perdona que llevo tiempo sin entrar aqu铆. Pues a mi me hizo las 2 cosas me quito piel de la areola y t invertida y la verdad que estoy s煤per feliz est谩n perfectas han bajado bastante yo tambi茅n tengo 20 de clav铆cula a areola ,la cicatriz apenas se ve y eso que solo hace 2 meses cada vez est谩n m谩s blanditas. Mi experiencia a sido genial. Cuando te operas espero que salgas igual de contenta que yo lo que si te puedo asegurar es que es uno de los mejores cirujanos y no va hacer nada que no quede bien es muy perfeccionista y .mucha suerte y cualquier duda que tengas d铆melo espero haberte ayudado.
Gracias por responder. Me oper贸 el 8 de Junio ya estoy deseando. Sigo d谩ndole vueltas al tama帽o. Pero bueno del d铆a de la operaci贸n lo hablar茅 con 茅l haber que me dice. Estoy entre 410 y 440 perfil cors茅 que es el m谩s alto
Bueno todav铆a tienes tiempo para pensartelo yo me puse 380 perfil alto ,supongo que no hay mucha diferencia entre 410 y 440 yo de las 3 opciones que me dio decid铆 la m谩s grande y la verdad que me parece el tama帽o ideal para mi
Alto o extra alto. Mi perfil es cors茅 que es el m谩s alto. Hoy me hice el elector y la semana que viene an谩lisis. El d铆a 4 PCR y el 8 贸peracion!! Que nervios. Que ganas de que llegue el d铆a por fin
Holaa, yo me opero ma帽ana y ya empiezo a estar un poco nerviosa, tengo muchas ganas a ver qu茅 tal sale todo
Te operas en Legan茅s? Cu茅ntanoa en cuanto puedas porfa
Hola!!
Yo tengo mi mastopexia con implantes 425 CC motiva sub muscular en unos d铆as.
Con much铆simas ganas pero tambi茅n con muchos nervios!馃ぉ馃ぉ
Me preocupan las cicatrices y tambi茅n el post operatorio ya que tengo dos hijos,el peque帽o tiene 3 a帽os y es un poco brutito adem谩s que todav铆a me demanda bastante.
Tendr茅 ayuda pero la justa ya que mi marido y resto de familiares trabajan.
Alguna con hijos que me pueda hacer una idea de c贸mo hacer?

Saludos.
Que duraste en la cicatriz, se ven incre铆bles
Que usaste en la cicatriz

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Resultados inmejorables

A finales de noviembre de 2022 me detectaron rotura de implantes que tenia desde hacia 18 a帽os, por lo que me puse a buscar cirujano. Despu茅s de ver a varios, finalmente me decid铆 por el doctor Samuel Ramon Rivera, de Cosmedica. Me dio mucha...

Leer m谩s