19 abr 2021 · Actualización: 6 oct 2023

mastopexia, lo mejor que echo en mi vida😍

Cuento mi experiencia el 12 de abril di por fin el paso de operarme el pecho cosa que tenía que haber echo mucho antes. Me opere en dorsia con el cirujano Angel tapia y la verdad que es un crack estoy encantada con el resultado llevo 380cc protesis redondas ,me hizo mastopexia t invertida y periareolar y la verdad que la cicatriz casi no se ve y eso que solo hace 5 semanas ,mi postoperatorio a sido muy bueno quitando los dolores de espalda por la postura y la presión en el pecho todo genial lo más incómodo para mi es llevar la banda comprensiva pero ya me e acostumbrado aunque estoy deseando que me la quiten yaa. Os recomiendo 100 por % que lo hagáis si tenéis dudas no dudéis en preguntarme espero poder ayudar .pongo fotos de mi evaluación.

Bienvenida Erika

✅ ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola yo me operó en 3 semanas.. te quería preguntar qué rosa mosqueta o qué te has puesto para las cicatrices para ir comprando me ya algo ☺️me alegro que estés bien un saludo gracias
Hola yo me echo el aceite de rosa de Mosquera que venden en lidl y aparte uso cicaferol me lo recomendo el cirujano.
Si yo también me operó en Dorsia el Elche Alicante,y también me recomienda cicaferol.
Super nerviosa me a costado mucho decidirme ☺️
Hola, yo me opero el día 4 de mayo en Madrid en l clínica virgen de la paloma, estoy algo nerviosa sobre todo por las agujas que me dan pánico. Quería saber también el tema de las cremas para las cicatrices cuál es la que mejor va. Gracias
Hola Sara yo me opero el día 12 de mayo. Y ya llevo 3 semana tomando capsulas de rosa mosqueta y colágeno para preparar la piel y luego después de la operación también para cicatrizar mejor, me lo recomendó el cirujano ya que así se pondrá la piel más elástica, y también me estoy poniendo en los pecho una vez al día aceite de almendras y rosa mosqueta.
Erika que tal todo. Me operó con el doctor Tapia como tú. Leí que al principio te quería hacer maxtopesia solo por la areola. Que pasó al final que te la hizo en Todo invertida? A mi también me dijo areolar y ahora me da miedo que no sea suficiente. Tengo 20 cm de clavícula a pezón. Y le pedí que fuesen resultó así y me dio 410 y 440 que opinas ahora que ya estás operada?
Hola tamara perdona que llevo tiempo sin entrar aquí. Pues a mi me hizo las 2 cosas me quito piel de la areola y t invertida y la verdad que estoy súper feliz están perfectas han bajado bastante yo también tengo 20 de clavícula a areola ,la cicatriz apenas se ve y eso que solo hace 2 meses cada vez están más blanditas. Mi experiencia a sido genial. Cuando te operas espero que salgas igual de contenta que yo lo que si te puedo asegurar es que es uno de los mejores cirujanos y no va hacer nada que no quede bien es muy perfeccionista y .mucha suerte y cualquier duda que tengas dímelo espero haberte ayudado.
Gracias por responder. Me operó el 8 de Junio ya estoy deseando. Sigo dándole vueltas al tamaño. Pero bueno del día de la operación lo hablaré con él haber que me dice. Estoy entre 410 y 440 perfil corsé que es el más alto
Bueno todavía tienes tiempo para pensartelo yo me puse 380 perfil alto ,supongo que no hay mucha diferencia entre 410 y 440 yo de las 3 opciones que me dio decidí la más grande y la verdad que me parece el tamaño ideal para mi
Alto o extra alto. Mi perfil es corsé que es el más alto. Hoy me hice el elector y la semana que viene análisis. El día 4 PCR y el 8 óperacion!! Que nervios. Que ganas de que llegue el día por fin
Holaa, yo me opero mañana y ya empiezo a estar un poco nerviosa, tengo muchas ganas a ver qué tal sale todo
Te operas en Leganés? Cuéntanoa en cuanto puedas porfa
Hola!!
Yo tengo mi mastopexia con implantes 425 CC motiva sub muscular en unos días.
Con muchísimas ganas pero también con muchos nervios!🤩🤩
Me preocupan las cicatrices y también el post operatorio ya que tengo dos hijos,el pequeño tiene 3 años y es un poco brutito además que todavía me demanda bastante.
Tendré ayuda pero la justa ya que mi marido y resto de familiares trabajan.
Alguna con hijos que me pueda hacer una idea de cómo hacer?

Saludos.
Que duraste en la cicatriz, se ven increíbles
Que usaste en la cicatriz

Mastopexia y aumento con el Dr. Jorge Aso

Llevaba varios años pensando en hacerme una mastopexia con prótesis y hace unos meses decidí dar el paso. No sé las horas que he pasado informándome en internet ni a cuántos cirujanos he podido ver pero después de leer la página web del Dr....