28 feb 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia con aumento (la clínica Zurich en Sevilla)

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...
Clínica muy seria y que cuenta con una gran cirujana plástica Elena María Martínez Valle

Hola a todas, me he decidido a contar mi experiencia ya que durante todo mi proceso he tenido muchísimas dudas y preocupaciones y este foro ha logrado tranquilizarme en muchísimas cosas. Elegí la clínica Zurich en Sevilla por que fue la que más confianza me transmitió, desde el primer momento me atendió una cirujana dulce, cercana y sobre todo perfeccionista con su trabajo.

Porque me opere

Mis pechos después de un embarazo estaban vacíos y caídos, había que realizar una mastopexia con aumento, sobre la prótesis la cirujana decidió llevar dos medidas a quirófano y allí mismo comprobar cuál me vendría mejor ( 400cc o 425cc)

El dia de la cirugia

Me opere finalmente el día 12 de Febrero, en el hospital todo perfecto, cómoda acompañada y cama para mi acompañante, 24 h de ingreso. Estuvieron muy pendientes para controlar el dolor incluso con morfina.

La primera foto que cuelgo es incluso con los drenajes ya que yo veía a mi cirujana a los 5 días de la operación pero me molestaba mucho un drenaje y la clínica sin pensárselo dos veces abrió la clínica un sábado y mi cirujana vino a verme un sábado ( al final estaba todo correcto) pero fue un gran detalle humano por parte de ellos no pensárselo dos veces.

El postoperatorio

Después el postoperatorio no puedo decir que fuese fácil pero a los 5 días sentí mucho alivio con la retirada de drenajes que por cierto no me dolió absolutamente nada. Con la retirada de puntos que fue el día 24 encontramos una pequeña infección en el pecho derecho la cual pongo fotos con puntos y sin puntos pero que ha mejorado mucho con curas, limpieza y diferentes antibióticos, estoy encantadísima con el resultado por que desde el primer día me parecen perfectos y ni un solo moratón ni deformidad en los pechos.

Solo la pequeña infección y 1 punto abierto en la aureola de la cual me revisan cada semana, cada día la clínica se ha preocupado por mi y por cómo me encuentro y eso es difícil de encontrar. Os recomiendo la clínica de verdad y sobre todo a la gran cirujana Elena María Martinez Valle. ¡Me encanta!

O que bien se ven ,me alegro,yo también me operé en Zurich pero de Baryy encantada.
@Amparo enhorabuena por la cirugía

¡Me encantan tus resultados! ❤ nos dices que a los 5 días ya estabas mucho mejor. ¿Cuántos días tardaste en hacer vida normal?
Pues en hacer vida normal unos 20 días, la verdad que todo genial, de momento una más alta que otra pero cada vez se va notando menos. Gracias :)
Hola!! Me dejas sorprendida.. me encantan y eso que las franquicias no me hacían mucho tilín, ha sido mucho más barato que en cualquier otro cirujano? Si no es mucho preguntar y feliz nueva vida jiji
Hola Cristina, pues todo está perfecto, ha quedado una pequeña cicatriz en la aureola derecha por que al retirar los puntos se ha retraído un poco la aureola, pero la clínica reparará el defecto en septiembre sin cobrar absolutamente nada más.
La operación salió mastopexia con implantes 5400 euros en los que incluía 5 sesiones de indiba con las cuales las cicatrices casi ni se notan y que da resultados desde la primera sesión.
Te lo recomiendo totalmente esta clínica es increíble en todos sus aspectos.
Cuelgo una foto actualizada y en septiembre cuando reparen el desperfecto actualizo. Un abrazo

Mastopexia y aumento con el Dr. Jorge Aso

Llevaba varios años pensando en hacerme una mastopexia con prótesis y hace unos meses decidí dar el paso. No sé las horas que he pasado informándome en internet ni a cuántos cirujanos he podido ver pero después de leer la página web del Dr....