Preocupada por los pliegues de la aureola

Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 mar 2020 · Actualización: 24 jun 2021

Me realicé una mastopexia con prótesis, por la aureola el día 20 de febrero, tuvieron que hacerlas más pequeñas ya que por la perdida de peso, tenía el pecho muy caído y con las aureolas como muy dadas de sí.

El día de la operación genial, super atentas conmigo y con mi madre que estaba muy preocupada, todo fue genial , duro 2 horas y media, no me sentó mal la anestesia , pude ir al baño sola y comer enseguida, a las 4 y media estaba en mi casa.

No me puedo quejar de dolores, he sido bastante independiente desde el primer día, el pecho izquierdo quizás me está dando más la lata, pero soportable. Lo que me tiene más preocupada son los pliegues o arrugas que me han quedado en la aureola, por donde cosieron, esto es común? A todas os ha pasado al reconstruir por esa zona? Estoy muy desanimada, solo de pensar que vayan a quedar así....

nouani

· 24 jun 2021

Hola me opere hace 2 semanas por cambio de prótesis que llevaba 21 años con ellas unas 375cc ,entonces por mi piel laxa me recomendó el cirujano que me hiciera mastopexia , yo no quiero una T invertida , entonces me dijo pues periareolar con una prótesis 485cc.

Yo antes tenía mis pezones más grande con mi pecho pues el cuelgue más natural y ahora, estoy muy triste y preocupada porque cuando me hago las curas Y me veo el de ahora pues lloro, porque si está el pecho más arriba pero mis pezones son mas pequeños no son perfectos y lo peor es que tengo muchos pliegues y remontados de carne como si fuera una cortina cuando la doblas mucho pues así y lo veo horrible y estoy preocupada de que si se iran esos pliegues y sobre todo los remontados de carne y piensoo en mis pezones de antes y mi piel de antes y lloro... y me ha cogido hasta manía de que no quiero que nadie ni mi marido me vea los pechos con esos pezones con tantos pligues remontados, me ha bajado la moral y no me veo nada guapa con los pechos así que no quiero que me los vea hasta que yo no vea que pasará si es normal o luego tendré que hacer algo pero si me esa afectando mucho yo no sabía que periareolar quedaba así como una cortina en barra doblada...me meti con ilusion de cambiarme las protesis antiguas que ya me daban problemas y ahora hecho de menos mis pechos de antes con la piel lisa y sus pezones y me estoy arrepintiendo encima del dineral si los pechos me van a quedar así visualmente con esas cicatrices y sobre todo los pliegues remontados que no estoy nada bonita que no quiero ni enseñar, me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y que pasará... :'(