Klinikt

Klinikt

Sin opiniones
Opinar
AVENIDA JOSE LAGUILLO 26, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Klinikt
Klinikt
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Klinikt Salud y Estética somos un centro innovador, con tratamientos de vanguardia aplicados por profesionales en una gran variedad de especialidades médicas que cuentan con recursos y equipamiento de última generación. De esta manera, ofrecemos a cada uno de nuestros visitantes una atención personalizada y de primera calidad.

En Klinikt Salud y Estética contamos especialidades abarcan desde medicina estética, estética, traumatología, podología y fisioterapia, por lo que somos capaces de proporcionar un servicio integral que responda con oportunidad y eficiencia a los planteamientos de cada paciente en particular. Además, nuestra ubicación geográfica es céntrica y cómoda, lo que permite a los visitantes estar en contacto directo con nuestros servicios.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los servicios que ofrecemos en Klinikt Salud y Estética son de inmejorable calidad, ya que nuestros profesionales se apoyan con la mejor aparatología y los productos y recursos de comprobada calidad. Ofreciendo así un servicio caracterizado por la excelencia y a precios justos, además adecuado a las demandas específicas del paciente.

En Klinikt Salud y Estética nuestras especialidades abarcan desde la medicina estética, medicina deportiva, traumatología, podología, fisioterapia y tratamientos estéticos. Al ofrecer la mejor relación calidad vs precio, y una atención personalizada que se adapta a las necesidades particulares de cada caso en específico, las expectativas del paciente se satisfacen al 100%.

Equipo de profesionales

En Klinikt Salud y Estética nuestros profesionales brindan una atención personalizada y adaptada a cada paciente en particular. Nos referimos a un grupo de especialistas que se encargan de realizar un diagnóstico exhaustivo a cada caso, para determinar sus necesidades.

Localización e información complementaria

Klinikt Salud y Estética se encuentra ubicado en zona inmejorable de la ciudad de Sevilla. Los pacientes nos deben elegir por la privilegiada ubicación de nuestras instalaciones, por nuestros precios sin competencia en el mercado, y porque proporcionamos resultados de calidad y plena satisfacción de nuestros pacientes. Y por los años de experiencia que nos avalan.

¡Te esperamos! En nuestro centro para cubrir todas las necesidades con el mejor trato y los mejores profesionales.

Pide más información a Klinikt sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web