2 jul 2021 · Actualización: 2 jul 2021

Labios menores pegados tras labioplastia.

Hola, Ayer me realicé una labioplastia y la verdad es que estoy un poco preocupada, pues los dos labios están como pegados y es imposible separarlos tapando casi en su totalidad la entrada de la vagina, además de esto tengo una zona morada y sangrado, pero entiendo que esto puede ser normal. En cuanto al primer punto, ¿Es esto normal? Realmente me preocupa, pues viendo otros resultados de postoperatorio inmediato no tienen un resultado similar.

Comentario (1)

Bienvenida Daniela

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Acabada de operar de labioplastia

Llevaba años acomplejada y hoy finalmente me operé. Apenas hace 4 horas.

Claramente está muy inflamado, el doctor utilizó anestesia local, tijeras, electro bisturí (para ayudar a cauterizar el corte) y puntos de sutura.

Mientras lo hacía...

Mi experiencia con labioplastia laser

Hola chicas!! Me gustaría contaros mi experiencia con la labioplastia. Me la realicé hace 1 mes y medio en Madrid con laser, su precio fue de 2.600€, hecha por dos ginecólogos. La verdad es que siempre había querido realizarmela por la inseguridad...