Kestetica

Kestetica

Sin opiniones
Opinar
Calle Antonio Suarez 15 Bjos, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Kestetica
Kestetica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Si usted busca satisfacer todas sus necesidades estéticas a fin de atender su belleza y a la vez su salud, Kestetica abre las puertas de sus instalaciones para darle la más cordial bienvenida y entregar un trabajo profesional liderado por un equipo capacitado y con experiencia en el rubro. Cabe mencionar que también dispone de equipos y productos que permiten brindar excelentes resultados. En este espacio usted encuentra técnicas, innovación, aparatología estética y procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que están diseñados para atender su estética facial y corporal.

Especialidades

Un servicio que se brinda con atención personalizada, calidad y atención integral. Dentro de este espacio se encuentran último en técnicas de la aparatología estética, así como eficaces para librarse del vello, masajes terapéuticos, microblading, microdermoabrasión, entre otros. Asimismo, usted encuentra aquellos tratamientos que están destinados a combatir los signos del envejecimiento, a perfeccionar el contorno corporal Y a atender zonas corporales que destacan en una mujer, por ejemplo: busto.

Equipo.

Se encuentra integrado por personal capacitado en cada uno de los servicios que brinda esta empresa. La actualización, estudios, conocimientos, experiencia, entre otros, le sirven para brindar una atención profesional y dedicada a generar óptimos resultados en la estética, pero también en mejorar el bienestar en cada una de las personas que acuden por los servicios de Kestetica.

Por otra parte, el servicio se lleva a cabo con calidad y equipo especial para brindar atención ópima. 

Localización 

Para recibir mayores informes, consultar todas las dudas que se tengan respecto a un procedimiento estético o técnica estética, Kestetica se pone a sus órdenes en Valencia, donde recibe atención de primera calidad por parte de un equipo de profesionales, todos ellos enfocados a brindar soluciones reales y apegadas al equilibrio estético, sin necesidad de caer en algo exagerado o artificial.

Pide más información a Kestetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!