Dr. Francesco Lino

Dr. Francesco Lino

Sin opiniones
Opinar
Av. de la Ilustracion,1, Burjassot, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Francesco Lino
Dr. Francesco Lino
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Francesco Lino, es un reputado cirujano experto en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, que desarrolla su actividad como freelance en varios centros médicos de Italia y también en Valencia. El doctor Lino, licenciado en medicina y cirugía en 2005 a los 24 años, se especializa en cirugía plástica y reparadora en 2010, a los 29 años de edad. Como especialista está registrado con el número 6248 en la orden de cirujanos de Caserta.

El Dr. Lino ha participado en numerosos congresos, jornadas, cursos de actualización, encuentros y seminarios, también como ponente, a nivel nacional e internacional. Además ha desarrollado sus habilidades a través de numerosas formaciones y experiencias laborales en el extranjero en prestigiosas estructuras públicas y privadas de Europa (Inglaterra, España, Francia, Suiza, Alemania) y Brasil. Gracias a la actualización continua desde el inicio de su carrera, está especializado en técnicas que trabajan con equipos de última generación y los métodos más innovadores.

El Doctor Francesco Lino, después de haberse especializado, se desempeñó como voluntario en el Departamento de Cirugía Plástica y en el Big Burn Center del Hospital AORN Cardarelli de Nápoles.

Especialidades

El Dr. Lino está especializado en Cirugía Estética, Cirugía Reparadora, Cirugía Dermatológica, Medicina Estética, Peeling Químico y Terapia Láser.

Ofrece protocolos de tratamiento personalizados y específicos para cada paciente, combinando técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para conseguir resultados naturales y duraderos. La pasión y atención al detalle, así como su capacidad para escuchar a sus pacientes y comprender sus motivaciones y deseos, lo convierten en un profesional competente y empático.

Además, el Doctor Francesco Lino, siempre atento a las últimas tecnologías, ha optado por ofrecer a sus pacientes tratamientos con tecnología Vaser, DAS (Cirugía de Dermo Ablación), Biodermogénesis, Radiofrecuencia Endodérmica y Criolipólisis.

Localización 

Actualmente el Doctor Francesco Lino atiende en sus consultas de la localidad de Burjassot, en Valencia, e Italia (ubicadas en Caserta, Nápoles, Salerno, Formia y Milán).

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
  • Italiano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Pide más información a Dr. Francesco Lino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!