Quirónsalud Valencia

(5) 83 % lo recomiendan
Valencia
El Hospital Quirónsalud de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. Se destaca por sus grandes profesionales y su amplia experiencia que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Valencia posee un equipo altamente cualificado... (cara roja Valencia)

Alta Estética

(26) 96 % lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (rojeces cara Valencia)

Dra. Maria Dolores Anton Rico

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Centro de Medicina Estética de la Dra. Maria Dolores Anton Rico es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a todos sus pacientes un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatologíamás moderna y sofisticada del mercado; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además... (cara roja Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (cara roja Valencia)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces cara Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (rojeces cara Valencia)

Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (rojeces cara Valencia)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (cara roja Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100 % lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (cara roja Valencia)

Dr. Badaoui

Sin opiniones
Valencia
Dr. Badaoui es un especialista en Medicina Estética y nutrición. Se ha formado como médico en la Universidad de Valencia y cursó un año en la Universidad de Paul Sabatier en Toulouse Francia, donde realizó un rotatorio por varios servicios médicos y quirúrgicos. Dispone de un máster de Medicina estética de la Universidad de Valencia en colaboración con el colegio de médicos. Compagina su actividad de medicina estética con la... (cara roja Valencia)

Idunn Medical

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban... (cara roja Valencia)

Doctora Fernández

(3) 100 % lo recomiendan
Requena
La Clínica Doctora Fernández tiene como misión ofrecer a sus pacientes los mejores servicios terapéuticos con la tecnología más avanzada para proporcionarle un estado de salud óptimo. Es una clínica inscrita y autorizada por la Generalitat Valenciana, sus tratamientos siempre están prescritos y controlados por La Dra. María Victoria Fernández, es Médica especialista en Medicina Estética apasionada por el Bienestar Integral, la formación... (cara roja Valencia)

Dr. Fernando Millán Parrilla

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Fernando Millán Parrilla es un dermatólogo de amplia y reconocida experiencia en el sector. La piel es el escudo de nuestro cuerpo, por ello, es necesario mantenerlo en condiciones saludables para que no sólo nos proteja sino que también podamos lucir la belleza integral deseada por muchos. El Dr. Fernando Millán Parrilla se pone a sus órdenes en instalaciones que le ofrecen al paciente las garantías necesarias de comodidad... (cara roja Valencia)

+ belleza

Sin opiniones
Valencia
+ belleza es un centro moderno, dotado con las técnicas más modernas y ubicado en el centro de Valencia para mayor comodidad de nuestros pacientes. Constituido por un grupo multidisciplinar, donde lo importante es la máxima satisfacción del paciente. Especialidades Todos nuestros servicios van orientados a la máxima satisfacción del paciente. Por eso escuchamos al paciente y le asesoramos debidamente ante su problema. Solo incorporamos... (cara roja Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (cara roja Valencia)

Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid

Sin opiniones
Valencia
La Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid es una profesional que ha enfocado su actividad en el ámbito de la Medicina Estética, cuenta con un Licenciatura en Medicina y Cirugía, Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria además de la Especialidad en Medicina Estética/Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, que ha ido ampliando con diferentes Másters, entre ellos, destaca el Máster en Nutrición Dietética por la... (rojeces cara Valencia)

Sin Huella Valencia

Sin opiniones
Valencia
¿Estás cansada de tener que lidiar con la celulitis? Pues bien, no eres la única, ya que más del 90% de las mujeres presenta esta imperfección. Su aparición se debe a diferentes factores, entre ellos una mala circulación, hábitos alimenticios y tener una vida sedentaria. Sin embargo, pese a que las personas llegan a cumplir con estos factores esta termina por aparecer. No obstante, gracias a la medicina estética existen tratamientos... (cara roja Valencia)

Dr. Juan Peris Martí

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Juan Peris Martí es un reputado especialista en Dermatología médico quirúrgica y Venereología. Cuenta con una amplia trayectoria de más de 15 años en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades de la piel y el cabello, desarrollando su actividad profesional en la sanidad privada.  Es experto en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades de la piel y el cabello y de la aplicación de láser dermatológico. El Dr. Juan Peris... (rojeces cara Valencia)

Clínica Tavernes

Sin opiniones
Tavernes Blanques
La Clínica Tavernes es un reputado centro valenciano que cuenta en su haber con amplia experiencia y un equipo médico especializado en cirugía y medicina estética. Especialidades al servicio de los pacientes Con instalaciones de vanguardia, la Clínica Tavernes ofrece solo profesionales ampliamente experimentados para la realización de tratamientos especialmente diseñados para la remodelación y definición corporal. Se trata de procedimientos... (rojeces cara Valencia)

Estética Avanzada Valencia Helena

Sin opiniones
Valencia
En Estética Avanzada Valencia Helena nos preocupamos por brindarte servicios personalizados y que garanticen resultados. Por eso cada tratamiento se define bajo una consulta completa de tus necesidades y expectativas. Por ello que tenemos tratamientos no-invasivos altamente efectivos y científicamente comprobados. Especialidades Le brinda tratamientos no-invasivos, altamente efectivos y científicamente comprobados. Lo más importante es conseguir... (rojeces cara Valencia)

Clinica Global Valencia

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética.  La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias. La Clínica Global Valencia ofrece a sus... (cara roja Valencia)

Dr. Carlos Serra Guillén

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Carlos Serra Guillén es Doctor en Medicina de la Universidad de Valencia y se especializó en Dermatología médico quirúrgica y Venereología. Es un reputado especialista que ha compaginado su labor profesional con la docencia en diferentes cursos y seminarios sobre el estudio y tratamiento de las enfermedades de la piel. El Dr. Carlos Serra Guillén cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el campo de la dermatología... (cara roja Valencia)

Centro Yolanda Navarro

Sin opiniones
Gandia
Si estás cansada de tener que lidiar con todo lo que representa la flacidez, no  hay de qué preocuparse, puesto que al día de hoy existe una amplia gama de tratamientos que logran corregirla, lo mejor es que cada vez son menos invasivos pero con resultados eficientes. Centro de Estética Yolanda Navarro, es un centro que se destaca por sus diversos tratamientos estéticos, por lo que tu piel y demás se encontrarán en... (cara roja Valencia)

Ivade - Instituto De Dermatología Y Estética

Sin opiniones
Valencia
Ivade - Instituto De Dermatología y Estética cuenta con más de 25 años de experiencia médica. Dispone de más de 20 especialidades clínicas y 30 facultativos médicos. Cabe mencionar que todo el personal es poseedor de gran experiencia y prestigio en sus respectivos campos y especialidades. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar... (cara roja Valencia)

Doctor Adolfo Planet

(5) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Centro del Doctor Adolfo Planet, es un centro de medicina estética, de los mas reconocidos en el país por su nivel superior en el desarrollo de cada procedimiento y por su excelencia, no solo a nivel profesional, sino que también a nivel humano, pues el equipo de trabajo con el que cuenta siempre esta dispuesto a ayudarle al paciente encontrar el mejor camino para solucionar cualquiera que sea la situación que presente en... (cara roja Valencia)

Cubells Clínica Dermatológica

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Dermatológica Cubells es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la dermatología general y la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos innovadores para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación... (rojeces cara Valencia)

Instituto Dermatológico Dr. Alonso

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Instituto Dermatológico Dr. Alonso es un centro de referencia de calidad en lo que se refiere a tratamientos de estética, porque ha conseguido reunir en su equipo a un plantel de ocho prestigiosos expertos en Dermatología. Aprovechando las completas instalaciones de uno de los mejores hospitales de la ciudad, el NISA 9 de Octubre, esta clínica ofrece calidad, atención personalizada y soluciones eficaces y duraderas a sus pacientes... (rojeces cara Valencia)

Dra Silvina Ciberti

Sin opiniones
Valencia
La estética de las personas no solamente se reduce al rostro ya tender partes corporales como glúteos, busto, abdomen...puesto que va más allá y llega a la zona íntima de hombres y mujeres. En la actualidad existen procedimientos como el reuvenecimiento vaginal, labioplastia, entre otros; pero sin duda algunos procedimientos se solicitan con el objetivo de mejorar la estética y función de esta región. Ahora ya lo sabes, al hablar... (cara roja Valencia)

Clínica Hernández

Sin opiniones
Valencia
Clínica Hernández es un centro médico acreditado de Valencia en el que se ofrecen los mejores tratamientos de dermatología médica y estética, desde hace más de 50 años. Su prioridad es encontrar siempre una solución eficaz para cada paciente, mediante un estudio previo de todas las circunstancias y detalles que confluyen en cada caso. Una clínica que se encuentra entre las más reputadas de esta ciudad. De todos es sabido que... (rojeces cara Valencia)

Clínica Lybe

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lybe es un centro médico estético en el que podrás disponer de un gran número de tratamientos para que recuperes tu figura, mejores el aspecto de tu piel o llegues al peso que siempre has deseado. Hoy en día crece de forma exponencial el número de personas que desean someterse a un tratamiento estético para mejorar zonas de su cuerpo y rostro con las que no se sienten a gusto. En estos casos, lo más importante es... (rojeces cara Valencia)

Dr. Rafael Botella Estrada

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Rafael Botella Estrada es especialista en dermatología. En su consulta, el paciente puede encontrar los servicios de un dermatólogo que destaca por su amplia experiencia y diagnóstico profundo para determinar las patologías que presenta el paciente en su piel. El Dr. Rafael Botella Estrada cuenta con instalaciones que le ofrecen al paciente las garantías necesarias de comodidad, higiene y seguridad. Asimismo, cabe mencionar... (cara roja Valencia)

La Salud Hospital

Sin opiniones
Valencia
Hospital Casa de Salud es, tal y como su nombre indica, un centro hospitalario de carácter privado. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Valencia, y en ellas cuenta con todos los recursos necesario para ser capaces de brindar atención de primera a todos sus pacientes, ofreciendo las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Especialidades El Hospital Casa de Salud brinda atención sanitaria a la... (cara roja Valencia)

Cosmética Club

Sin opiniones
Valencia
Nuestro centro, Cosmética Club, está pensado para satisfacer a nuestros clientes. Después de más de quince años en el sector, hemos querido hacer un centro de estética con todo lo aprendido durante estos años. En nuestro centro experimentarás nuevas sensaciones. Ofrecemos una variedad de productos de calidad comprobada y con precios competitivos, además de estar respaldados por un grupo de especialistas que posee un don de servicio... (rojeces cara Valencia)

Miestetic

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Miestetic ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos en medicina y cirugía estética. Dirigida por el Dr. José González Vidal, reconocido oftalmólogo y cirujano ocular se ha dedicado a la microcirugía con toxina botulínica con el que consigue una mirada mucho más joven y alegre. En los últimos 20 años, la clínica se ha convertido en un referente en medicina, cirugía plástica, estética y ocular y gracias... (rojeces cara Valencia)

Dr. Vicent Alonso Usero

Sin opiniones
Valencia
El Dr. Vicent Alonso Usero está especializado en: cirugía dermatológica y dermatología general, dermatología estética, láser dermatológico y dermatología pediátrica.  El Dr. Vicent Alonso Usero es Licenciado en Medicina y Cirugía, se especializó en Dermatología en el Hospital Clínico de Valencia y actualmente ejerce en el Instituto Dermatológico Doctor Alonso situado en el Hospital 9 de Octubre. El Dr. Vicent Alonso Usero es experto... (rojeces cara Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.