7 jul 2022 · Actualización: 21 jul 2022

Un poco decepcionada

Siempre tuve el pecho pequeño, pero con la edad (53años) y el ejercicio se me había quedado el pecho vacío y un poco caído. Después de mucho pensarlo me he aumentado el pecho en Dorsia Tarragona con el Dr. Lara Andrade. Me he puesto Motiva ergonómicas 295cc perfil full. El tamaño fue el que el médico me dijo que iba acorde con mi cuerpo. Yo mido 1,60 y peso 53 kilos. Y la verdad es que estoy muy decepcionada con el resultado. Siempre quise tener pecho y escote y ahora tengo algo de pecho pero no el que esperaba y escote nada de nada porque me han quedado muy separadas. Aparte me iban a realizar una mastopexia en T, pero en quirófano el cirujano pensó que no era necesaria y que el pezón subiría solo con la protesis, pero yo lo veo muy bajo. Hice una consulta online con un cirujano de Madrid y le enseñé mi foto y su diagnóstico fue que las prótesis escogidas no son las adecuadas en tamaño. Según me dijo deberían haberme puesto un tamaño algo mayor y con mayor base y así me hubieran quedado los pechos más juntitos y haber hecho una mastopexia areolar. Lo que había sido el mayor deseo de mi vida ahora es mi más grande desilusión. Da igual si llevo camiseta o tirantes, no se me nota demasiado la diferencia de antes de operarme y no tengo nada de canalillo, menos incluso que antes de operarme, porque no me las puedo juntar nada de nada. Alguien por aquí le ha pasado igual? Creéis que se me juntarán algo más? Y el pezón lo veis muy bajo o es cosa mía?

Hola guapa, a mi me ha pasado igual, y cuánto más lo pienso más me entristece. Mido 1,67 peso 52kg y me pusieron 295cc redondas. La verdad que son bonitas pero si es verdad que supongo que te pasará como a mi, no ves lo que te esperabas un escote pronunciado y pecho grandecito.

Esto me ha cambiado la vida

Tengo 21 años y me lo hizo el año pasado, porque era mi sueño, tenía complejo y la verdad que desde que me lo he hecho estoy muy feliz y me siento mejor conmigo misma, no me arrepiento al revés estoy mejor que nunca, ahora puedo ponerme las...