Un poco decepcionada

No vale la pena
9 sept 2022 · Actualización: 5 dic 2022

Casi 4 meses después

Hola chicas. Ya han pasado casi 4 meses y mis pechos no se han juntado. Además ahora tengo el problema de la mama dinámica (el pecho se mueve exageradamente cuando muevo los brazos). Me ha visitado la Dr. Claudia Liuzza en mi última revisión porque al parecer el Dr. Lara que fue el que me operó ya no trabaja en la clínica. La doctora me aconseja pasar por quirófano otra vez y ponerlas subglandulares (subfascial más concretamente) para quitar el efecto dinámico de la mama. Además yo pedí cambiar los implantes por otros de mayor base para ver si me pueden quedar más juntitas. Se me olvidó mencionar que cuando estoy tumbada se me van exageradamente para los lados. Os dejo unas fotos para que veáis la mama dinámica y el desplazamiento lateral y me digáis si a vosotras también os pasa. Necesito opiniones de chicas que se hayan puesto las prótesis en plano subfascial. Me da miedo que me hagan rippling después y que se caigan las tetas en pocos años. Por otra parte me dicen que tendría que pagar yo las prótesis porque csmbiarlas no entra en la garantía. Qué hago?

Chicas, el día 14 de noviembre subí una actualización de mi historia pero no sale aquí después de casi un mes. Es normal que tarden tanto en subirlo? Dónde puedo preguntar que ha pasado con mi actualización?
7 jul 2022 · Actualización: 18 ago 2022

Un poco decepcionada

Siempre tuve el pecho pequeño, pero con la edad (53años) y el ejercicio se me había quedado el pecho vacío y un poco caído. Después de mucho pensarlo me he aumentado el pecho en Dorsia Tarragona con el Dr. Lara Andrade. Me he puesto Motiva ergonómicas 295cc perfil full. El tamaño fue el que el médico me dijo que iba acorde con mi cuerpo. Yo mido 1,60 y peso 53 kilos. Y la verdad es que estoy muy decepcionada con el resultado. Siempre quise tener pecho y escote y ahora tengo algo de pecho pero no el que esperaba y escote nada de nada porque me han quedado muy separadas. Aparte me iban a realizar una mastopexia en T, pero en quirófano el cirujano pensó que no era necesaria y que el pezón subiría solo con la protesis, pero yo lo veo muy bajo. Hice una consulta online con un cirujano de Madrid y le enseñé mi foto y su diagnóstico fue que las prótesis escogidas no son las adecuadas en tamaño. Según me dijo deberían haberme puesto un tamaño algo mayor y con mayor base y así me hubieran quedado los pechos más juntitos y haber hecho una mastopexia areolar. Lo que había sido el mayor deseo de mi vida ahora es mi más grande desilusión. Da igual si llevo camiseta o tirantes, no se me nota demasiado la diferencia de antes de operarme y no tengo nada de canalillo, menos incluso que antes de operarme, porque no me las puedo juntar nada de nada. Alguien por aquí le ha pasado igual? Creéis que se me juntarán algo más? Y el pezón lo veis muy bajo o es cosa mía?

El tema de la separación depende de la forma de tu pecho también. Hay una regla que ahora no recuerdo que según la distancia entre pezones te dice como las tienes de separadas. Un pecho genéticamente separado, tendrías que ponerte mucha cantidad para que te queden juntas y se te saldrían por las axilas. El pezón tiene que quedar en medio de la prótesis...

Yo te veo un pecho acorde con tu cuerpo, por tanto, si eso es lo que quería el cirujano no se equivocó. Lo único que te queda si te quieres ver pechugona es volverte a operar y ponerte +150cc en cada pecho para que notes realmente diferencia.

Un beso