19 ene 2020 · Actualización: 9 feb 2020

Mastopexia en Barcelona

Desde la primera visita , tanto el Doctor como su equipo, me trasmitieron mucha confianza. Fui a visitar un total de 5 clínicas pero el Doctor Serra Mestre fue el único que se fijo realmente en los detalle y me asesoró para obtener un resultado de muy buena estetica. Lo recomiendo al 100%.

Después de la lactancia y de hacer mucho deporte los pechos quedaron vacíos. Siempre he tenido pecho pequeños pero ahora tuve la sensación que ya no existían. Volver a tener un pecho de forma natural para sentir mejor conmigo misma era mi sueño. Me preocupaba mucho el post operatorio y la cicatrización. Lo mas importante el día de la intervención fue tener una habitación individual para poder descansar y la posibilidad de un acompañante, así como el poco tiempo de espera entre ingreso y intervención. Aconsejo realizar visitas a diferentes clínicas y especialmente conocer personalmente al cirujano y también informarse sobre el tema para poder entender los detalles.

Holaa Julieta! Me cuesta ver el antes de unos pechos parecidos a los míos, y tú eres la más parecida... Cuanto te has puesto y que tipo de prótesis? Muchas gracias por compartir la experiencia!

Maxtopesia tras 9 días

Buenas tardes, estoy un poco preocupada por cómo va evolucionado mi mastopexia, me pusieron prótesis de 315gr(creo q poco) en T invertida, me las veo muy planas y subidas😔.

A parte de eso las cicatrices, no se si esto es lo normal o no, los...

Mastopexia,abdominoplastia y lipo.

Recomiendo esta experiencia atraves de Dorsia con el Doctor Gras de molins y Mirna son los dos cirujanos que me operaron ,mirna hizo una obra de arte con mi pecho yo partia de una talla muy grande y me quito y me puso implantes 335cc motiva...