¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 ene 2020 · Actualización: 9 feb 2020

Mastopexia en Barcelona

Vale la pena
76727
76726

Sobre el Doctor

Valoración:
Desde la primera visita , tanto el Doctor como su equipo, me trasmitieron mucha confianza. Fui a visitar un total de 5 clínicas pero el Doctor Serra Mestre fue el único que se fijo realmente en los detalle y me asesoró para obtener un resultado de muy buena estetica. Lo recomiendo al 100%.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de la lactancia y de hacer mucho deporte los pechos quedaron vacíos. Siempre he tenido pecho pequeños pero ahora tuve la sensación que ya no existían. Volver a tener un pecho de forma natural para sentir mejor conmigo misma era mi sueño. Me preocupaba mucho el post operatorio y la cicatrización. Lo mas importante el día de la intervención fue tener una habitación individual para poder descansar y la posibilidad de un acompañante, así como el poco tiempo de espera entre ingreso y intervención. Aconsejo realizar visitas a diferentes clínicas y especialmente conocer personalmente al cirujano y también informarse sobre el tema para poder entender los detalles.

5

Comentarios (5)

Holaa Julieta! Me cuesta ver el antes de unos pechos parecidos a los míos, y tú eres la más parecida... Cuanto te has puesto y que tipo de prótesis? Muchas gracias por compartir la experiencia!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Maxtopesia tras 9 días

Buenas tardes, estoy un poco preocupada por cómo va evolucionado mi mastopexia, me pusieron prótesis de 315gr(creo q poco) en T invertida, me las veo muy planas y subidas😔.

A parte de eso las cicatrices, no se si esto es lo normal o no, los...

Leer más
Mastopexia,abdominoplastia y lipo.

Recomiendo esta experiencia atraves de Dorsia con el Doctor Gras de molins y Mirna son los dos cirujanos que me operaron ,mirna hizo una obra de arte con mi pecho yo partia de una talla muy grande y me quito y me puso implantes 335cc motiva...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.