19 ene 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia en Barcelona

Desde la primera visita , tanto el Doctor como su equipo, me trasmitieron mucha confianza. Fui a visitar un total de 5 clínicas pero el Doctor Serra Mestre fue el único que se fijo realmente en los detalle y me asesoró para obtener un resultado de muy buena estetica. Lo recomiendo al 100%.

Después de la lactancia y de hacer mucho deporte los pechos quedaron vacíos. Siempre he tenido pecho pequeños pero ahora tuve la sensación que ya no existían. Volver a tener un pecho de forma natural para sentir mejor conmigo misma era mi sueño. Me preocupaba mucho el post operatorio y la cicatrización. Lo mas importante el día de la intervención fue tener una habitación individual para poder descansar y la posibilidad de un acompañante, así como el poco tiempo de espera entre ingreso y intervención. Aconsejo realizar visitas a diferentes clínicas y especialmente conocer personalmente al cirujano y también informarse sobre el tema para poder entender los detalles.

Julieta bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? estaremos atentos a tu evolución 🤗.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Hola, por fin he conseguido publicar algunas fotos. Pre y post cirugía, a dos meses de la cirugía.
La recuperación ha sido buena y sin problemas, algunas molestias los primeros dias pero creo que es lo normal.
Julieta ¡Fantástico el resultado! 👏👏 en la foto se ve una pequeña cicatriz en el pecho, esta cicatriz es por la cirugía o ya la tenías desde antes. Me alegro que hayas recuperado tu pecho con tanta naturalidad. Me encanta la cicatrización, las suturas de tu doctor fueron extremadamente delicadas. ¿Qué crema te has aplicado para la cicatriz?
Muy buen resultado.
Holaa Julieta! Me cuesta ver el antes de unos pechos parecidos a los míos, y tú eres la más parecida... Cuanto te has puesto y que tipo de prótesis? Muchas gracias por compartir la experiencia!

Operada mastopexia T invertida en Murcia

Hace un año, después de 2 hijos con sus embarazos y lactancias correspondientes, mi pecho había cambiado por completo, Estaba flácido, caído, como si fuese un globo pinchado. Buscamos en Murcia varias clínicas y cirujanos para valorar el mejor...