Inflamación después de un lifting de labios

RoraAwr
20 ene 2024 · Última respuesta: 16 feb 2024

El día de hoy me hice un lifting del labio superior 😔 han pasado unas 4 horas recién y se que es normal presentar inflamación, la cosa es que , yo tengo hecha una remodelación desde hace casi un año y mi nariz siempre ha estado perfecta 😍😍😍😍 No se ha bajado nada, y me gusta tomarme fotos de perfil regularmente. Hace unos minutos me he tomado fotos y vídeos de perfil (después de hacerme mi lip lift) , y veo mi nariz menos respingada😭😭😭😭 recuerdo que cuándo me hice la rimodelación me pusieron un punto en el cartílago en donde cortaron para mí lift de labio y no sé si eso se llevó parte del ácido si estaba allí levantando mi punta de la nariz o simplemente mi nariz también está inflamada tal vez ??? Pensé que se inflamaria solo mi labio superior pero puede inflamarse también parte de la punta de mi nariz y por eso ya no la veo tan raspingada ?? Estoy preocupada 😔

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
En el lifting de labio no se toca en absoluto la nariz. La inflamación afecta a toda la zona, paciencia, puede ponerse frío local no de forma directa.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 feb 2024
Estimada paciente
Es completamente normal que tras 4 horas desde la intervención tengas el labio inflamado, de hecho también puede presentarse en zonas próximas. Debes tener paciencia y seguir las recomendaciones de tu cirujano.

Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 7 feb 2024
Buenas tardes
Una rinomodelación al año no es común que permanezca el AH en la zona donde se inyectó.
Particularmente no soy fan de dicha técnica.
Otra cosa es que realizarse fotos de diferentes ángulos, sombras, enfoques....no siempre se ve perfecto, no es la mejor idea.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 ene 2024
Hola,
La intervención es muy reciente. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda que te surja.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 27 ene 2024
Buenos días, visulamente puede verse inflamada pero es difícil que el espacio anatómico de labio superior invada la naríz. Consulte con su cirujano para aclarar dudas.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
2 sedes en Valencia . 24 ene 2024
Hola Rora
No hagas valoraciones a las 4 horas, la inflamación es en todo el área y seguramente aumentará los próximos días. Ten paciencia para ver resultado y te evitarás estos sustos
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ene 2024
Buenos días,
Tras 4 horas es totalmente normal que tengas inflamación y está, como es lógico, no se limita a la zona intervenida, es normal que afecte a zonas próximas.
Sigue las indicaciones de tu profesional y, sobre todo, ten paciencia.