Dolor nariz después de retirar puntos

KaremCriollo
2 mar 2024 · Última respuesta: 11 mar 2024

Me retiraron los puntos de mi rinoplastia y me duele mucho la nariz al moverme. También me sangro la nariz ya llevo un mes de mi rinoplastia

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 mar 2024
Buenos dias, no tendria relación el quitar los puntos con que le duela la nariz, consulte con su medico que le intervino, el seguro que tiene una respuesta y le puede ayudar. Un saludo.
Premium
Palma de Mallorca . 10 mar 2024
Buenas noches,
Pueden formarse costras dentro de la nariz que den sangrado. Consulte con su cirujano para que le aspire la nariz.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Estimada paciente.
Entra dentro de la normalidad.
No obstante consulte con su cirujano para que la revise.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 7 mar 2024
Estimada paciente

Lo ideal es que acudas a tu cirujano para que pueda solucionar tus dudas.

Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 mar 2024
Hola,
Te recomendamos que lo comentes con tu cirujano para que lo valore y descarte cualquier problema.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 5 mar 2024
bueno deberías consultarlo con tu medico por si hay algún hematoma o serosa propio de la intervención, en principio es mejor el uso de antiinflamatorios
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 mar 2024
Buenos días,
Con el tiempo de evolución que llevas, sería razonable que tuvieras alguna molestia, podrías incluso tener cierto grado de huipersensibilidad, pero dolor no debería ser normal.
Consulta con tu cirujano para que analice la situación.