Hinchazon acido codigo barras

isabelvu
29 feb 2024 · Última respuesta: 7 mar 2024

Hola

Me ha puesto restylane vital en el codigo de barras hace dos dias. Al principio me hinche mucho pero ahora no me gusta el resultado, no sé si es porque puede quedar hinchazón y asentará.

En principio la doctora me dijo que este acido no daba volumen solo hidratación. Estoy preocupada porque me ha cambiado la forma de los labios, y me veo muy mal.

Estoy tomando prednisona desde el Primer dia para bajar la inflamación

¿Debo esperar mas?¿puede que el efecto se deba a que sigue hinchado?¿cuando debería verse como la forma definitiva?

Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Palma de Mallorca . 2 mar 2024
Mejor respuesta
Buenos días,
No se preocupe que es un relleno que nuestro cuerpo metaboliza y al principio hay un proceso inflamatorio que resulta raro. Consulte al profesional que se lo ha cokocado para que le tranquilice.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 7 mar 2024
Estimada paciente

Cuando se hace una infiltración con ácido hialurónico, es normal que se pueda inflamar la zona, pero si tienes dudas que resolver, lo mejor es que acudas a la clínica donde te hicieron el tratamiento y que te expliquen bien todo.

Un saludo
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 mar 2024
¡Hola, Isabelvu! 😊

Tras la infiltración del ácido hialurónico, las primeras horas te vas a notar muy rara, se produce una ligera inflamación que en poco tiempo cede y en unas 48 horas verás el resultado definitivo.

Como todas las cosas que afectan a nuestro cuerpo depende mucho de tu organismo, lo habitual es que duren entre 6 y 12 meses. La edad, la hidratación de tu cuerpo o la época del año hace que pueda tener diferente duración.

Aunque no te hayas realizado el tratamiento en Clínicas Dorsia, puedes pedir cita totalmente gratuita y sin compromiso para una valoración en una de nuestras más de 160 clínicas. ¡Te esperamos! 🙌
Premium
Buenas tardes Isabel quien mejor le puede valorar es su médico que le indicará si es edema lo que tiene, probablemente sea así e irá evolucionando pero si tiene dudas, acuda a su médico.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Hola

El vital en principio debe irse en unos días, pero es cierto que inflama bastante al, principio por el efecto de atracción de agua que genera el efecto de hidratación. Lo mas probable es que se resuelva ese efecto que no te gusta. Si no se resolviera con hialuronidasa pueden eliminarlo, pero yo esperaría unos días mas a que se haga el proceso normal, si en una semana no se ha bajado habla con tu medico. Puedes tomar algún anti inflamatorio para ayudar...
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar más días.
Paciencia.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 mar 2024
Hola,
Espera unos días a la revisión con tu doctora, es probable que tengas algo de inflamación. Si el resultado no es el esperado coméntalo con ella para ver qué opciones te plantea.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 1 mar 2024
normalmente para el codigo de barras es mejor utilizar acido hialuronico de baja densidad y laser se puede hacer conbinado para mejorar el resultado, pero el relleno podria ocasionar mayor volumen y por eso no te gusta el resultado, es verdad que ha pasado poco tiempo por lo cual necesitamos esperar un poco, estamos para ayudarte.