Dra. Constanza Bahillo Monné

Dra. Constanza Bahillo Monné

Sin opiniones
Opinar
C/ Jorge Juan, 36 1° Izda, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Constanza Bahillo Monné
Dra. Constanza Bahillo Monné
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Constanza Bahillo Monné es Licenciada en Medicina de la Universidad de Navarra y Doctora en Dermatología de la Universidad Complutense de Madrid. Fue Médico Interno Residente (MIR) en Dermatología Médico Quirúrgica en el Complejo Hospitalario de Toledo.

La Dra. Constanza Bahillo Monné es una destacada dermatóloga que cuenta con una trayectoria intachable de más de una década de ejercicio profesional en su especialidad. Se trata de una especialista que ha realizado diferentes publicaciones científicas y forma especialistas del ámbito sanitario en Kenia. Actualmente, la Dra. Constanza Bahillo Monné ejerce su práctica médica en diferentes centros de Madrid.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Dra. Constanza Bahillo Monné se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. En su consulta, los pacientes podrán encontrar solución a aquellas lesiones cutáneas que no sólo afectan su salud y su bienestar, sino también su apariencia estética y calidad de vida.

Empleando tratamientos y procedimientos de vanguardia la Dra. Constanza Bahillo Monné aprovecha la última tecnología disponible en recursos y equipos para ofrecer soluciones y respuestas oportunas a enfermedades y lesiones cutáneas que influyan negativamente sobre la salud del paciente; entre ellas se destacan las siguientes: corrección de cicatrices producto de accidentes, quemaduras, y otros; tratamientos para combatir el acné y sus efectos sobre la piel como manchas y cicatrices; tratamientos para combatir patologías capilares y de las uñas, etcétera.

Experiencia profesional

Además de su fructífera carrera en la práctica de la dermatología, la Dra. Constanza Bahillo Monné es autora de números artículos publicados en reconocidas revistas científicas. Además, cuenta con experiencia docente a nivel universitario y es miembro de prestigiosas sociedades y academias del sector de la dermatología.

Localización e información complementaria

La Dra. Constanza Bahillo Monné tiene ubicada su consulta en la ciudad de Madrid. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas, y recibir una atención de primera categoría que se ajuste a sus necesidades.

Pide más información a Dra. Constanza Bahillo Monné sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!