Post blefaroplastia superior

Daniela1976
7 feb 2024 · Última respuesta: 16 feb 2024

Hola que tal, hace 1 mes y 1 semana que se me realizo una blefaroplastia superior. Me tuvieron que anestesiar para sacarme los puntos y fue bastante traumatico ya que tenia que salir el hilo entero. La consulta es que desde el 1 dia me quedo el parpado de un ojo mas grande que el otro y en ese ojo siento la cicatriz mas tirante y en la zona del lagrimal como una bolita. Tengo que esperar a la Dra para que me vuelva a ver. Se fue de vacaciones. Estoy preocupada. Muchas gracias por la informacion que me puedan ofrecer. Saludos.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Palma de Mallorca . 16 feb 2024
Buenas tardes, aunque le parezca mucho tiempo en realidad es poco para el proceso de cicatrización. Si la Dra. no la puede ver consulte a un Oftalmólogo que valore la cicatríz.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Madrid . 16 feb 2024
Estimada paciente

Es poco tiempo de recuperación, lo ideal es que dejes que pase un tiempo para que todos los tejidos se adapten, acude a tu consulta para revisiones posteriores y coméntalo con cirujana para que te resuelva las dudas que tengas.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 feb 2024
Estimada Daniela, pasadas 5 semanas todavía no ha finalizado el proceso completo de cicatrización, debiendo dar tiempo a que los tejidos se adapten. Lo ideal es que consulte con su especialista para que le asesore durante todo el proceso. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Nunca administro anestesia para retirar unos puntos!!
Lo demás, entra dentro de la normalidad en un post-operatorio de blefaroplastia.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 13 feb 2024
Hola,
Ha pasado relativamente poco tiempo desde la intervención, en principio no tienes por qué preocuparte pero sería conveniente que lo viera tu cirujana para confirmar que todo está yendo según lo previsto.
WhatsApp
Premium
Es raro que te anestesien para sacar los puntos, pero, si tan solo llevas un mes hay que darle tiempo a la cicatrización. Probablemente tu doctora te dejo algún tipo de tratamiento para la cicatriz, debes tener paciencia, y esperar que tu cirujana te vea, es normal tener asimetrías tan poco tiempo después de la cirugía.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 12 feb 2024
Estimada paciente, sin valorarle es difícil estudiar su caso, espere a su consulta con la doctora, ella sabrá explicarle la situación, es normal al principio tener esa sensación de tiranted. Un saludo.
Premium
Barcelona . 12 feb 2024
De momento esperaria un tiempo ya que es muy pronto para valorar, debido a que aun esta cicatricial y es esperar a que baje la cicatriz
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2024
Buenos días,
Desconocemos la situación de partida, en la que, muchas veces, se identifican asimetrías anatómicas que nada tienen que ver con el exceso de piel. De ser ese tu caso, debería habértelo comentado con anterioridad, pero sería normal que esa asimetría persistiera tras la cirugía.
En cualquier caso, es pronto para sacar conclusiones, queda aún mucho camino por recorrer.
Habla con tu cirujano para analizar la situación.