Dr. Luís Pastor Llord

Dr. Luís Pastor Llord

Sin opiniones
Opinar
C/ La Masó, 38, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luís Pastor Llord
Dr. Luís Pastor Llord
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Unidad de Dermatología del Dr. Luís Pastor Llord está especializada en el diagnóstico y tratamiento de las diversas enfermedades de la piel, así como en los distintos procedimientos de Dermatología estética y cosmética. Realiza todos aquellos tratamientos médicos, biológicos, quirúrgicos, químicos y físicos que sean necesarios para la curación y/o mejoría de las enfermedades de la piel, el deterioro propio de la edad y el envejecimiento solar.

El Dr. Luís Pastor Llord es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.  Diplomado en Medicina Aeronáutica Básica.  Especialista en Dermatología Médico‑Quirúrgica y Venereología.  Profesor Asociado de la Universidad Complutense de  Madrid en el Departamento de Dermatología.  El Dr. Luís Pastor Llord es Jefe de la Unidad de Dermatología del Hospital Ruber Internacional (2005), Vocal de la Comisión Delegada de la Especialidad de Dermatología del Centro Complejo Hospitalario de Segovia (2004).  Ha participado en múltiples cursos como profesor y como organizador sobre temas relacionados con la especialidad.

El Dr. Luís Pastor Llord trata Diagnóstico precoz del cáncer de piel, Tratamiento de terapia fotodinámica, Dermatología estética y cosmética, Hiperhidrosis, Estrias, Psoriasis, Tatuajes y Piercings y Cirugía de Mohs.

Especialidades

El Dr. Luís Pastor Llord es especialista en dermatología con tratamientos capilares para la alopecia, microinjertos y transplantes.  Así mismo, realiza tratamientos para la piel para las manchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, angiomas, xantelasmas, lunares y acné.  

Localización

El Dr. Luís Pastor Llord tiene su unidad en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dr. Luís Pastor Llord sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!