Dra. Marta María Moratinos Martínez

Dra. Marta María Moratinos Martínez

Sin opiniones
Opinar
Calle de Cáceres, 35, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Marta María Moratinos Martínez
Dra. Marta María Moratinos Martínez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Marta María Moratinos Martínez es Licenciada en Medicina y Cirugía de la Universidad de Alcalá de Henares. Fue Médico Interno Residente (MIR) en dermatología en el Hospital Clínico San Carlos y se especializó en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. La profesional  tiene más de diez años de experiencia en su especialidad y actualmente cuenta con su propia consulta. Hace parte de la Academia Española de Dermatología y Venereología y de otras asociaciones a nivel nacional e internacional.

La Dra. Marta María Moratinos Martínez se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. Posee técnicas para el Acné, esta consta de una limpieza profesional facial, puede limpiar la piel a fondo a través de la eliminación de las células muertas, puntos negros, espinillas u otros pequeños defectos de la piel. Por otra parte proporciona Tratamiento Antimanchas, estas manchas son muy frecuentes por la exposición solar prolongada. Los melasmas en cambio son manchas más claras, extensas y con contornos más difusos que suelen aparecer por causas hormonales combinadas con la acción del sol. La profesional realiza tratamiento que favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel. Además trata las patologías cutáneas en piel como los Lunares, la mayoría de los lunares son totalmente inofensivos, pero en algunas ocasiones, pueden convertirse en un tumor canceroso llamado melanoma. El procedimiento de eliminación de lunares es un método muy eficaz para el tratamiento de los lunares malignos o potencialmente malignos.

Equipo

La profesional cuenta con un equipo responsable en el área dermatológica y ofrece a sus pacientes cobertura total ante cualquier patología de la piel. La Dra. Marta Moratinos ha introducido nuevas técnicas en cirugía Micrográfica Mohs. Teniendo en cuenta la I+D actual, desde un prisma más tecnológico y moderno.

Localización

La Dra. Marta María Moratinos Martínez está ubicada su consulta en la ciudad de Madrid. En la Calle de Cáceres, Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas.

Pide más información a Dra. Marta María Moratinos Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!