Dr. José Soler Carrillo

Dr. José Soler Carrillo

Sin opiniones
Opinar
Passeig de Gràcia, 61 Pral. 2ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Soler Carrillo
Dr. José Soler Carrillo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. José Soler Carrillo es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona. Es un destacado dermatólogo experto en cáncer de piel y control digital de nevus y melanoma. El Dr. José Soler Carrillo ha ejercido en el Hospital Clínico de Barcelona, en la Clínica CIMA y también como responsable de la Unidad de Screening Cutáneo del Centro Médico Teknon de Barcelona.  En la actualidad ejerce su práctica en la Clínica Dermatológica Dermas en Barcelona y es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

El Dr. José Soler Carillo se especializó en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento al cáncer de piel y en el control digital de nevus y melanoma. Sin embargo todos los profesionales le ayudarán a sentirse mejor consigo mismo/a. Déjese asesorar sobre los diferentes tratamientos y cuál es la mejor solución para sus problemas estéticos, dermatológicos o capilares. Complete cualquier tratamiento gracias al servicio de vending personalizado y consiga maximizar los resultados de su terapia.

Especialidades

El Dr. José Soler Carillo ofrece en el área de Dermatología los servicios de detección y seguimiento de infecciones cutáneas, melanomas y lunares, así como el tratamiento de algunas enfermedades y lesiones dermatológicas como acné, psoriasis, eccemas, etc. Por este motivo El Dr. José Soler Carrillo ofrece el Screening cutáneo, la prueba preventiva más avanzada. Esta prueba consiste en la creación de un historial clínico compuesto por un Fotoregistro digital corporal total, un Micro fotoregistro digital y su informe médico correspondiente

En el área Dermatología Quirúrgica el Dr. José Soler Carillo dispone de la preparación técnica y profesional necesaria para la eliminación de lesiones cutáneas, pigmentadas o vasculares. De igual manera es experto en la aplicación de tratamientos de rejuvenecimiento y varios tipos de cirugía, desde la cirugía convencional a la cirugía micrográfica de Mohs.

Localización

El Dr. José Soler Carillo tiene ubicada su consulta en la ciudad de Barcelona. Allí sus pacientes pueden acceder a tratamientos especializados en cáncer de piel y otras afecciones.

Pide más información a Dr. José Soler Carrillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!