Dra. Ana María Pérez Bernal

Dra. Ana María Pérez Bernal

Sin opiniones
Opinar
Calle San Jacinto, 87, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana María Pérez Bernal
Dra. Ana María Pérez Bernal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Ana María Pérez Bernal es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (cum laude), Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (1980).  Actualmente realiza práctica privada de Dermatología Cosmética y Terapéutica en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.

La Dra. Ana María Pérez Bernal ha realizado ponencias en Congresos sobre el uso de Toxina Botulínica en Cosmética e Hiperhidrosis. Desde 1997 realiza tratamientos con Toxina botulínica® / Vistabel® en el tratamiento de arrugas de expresión.  Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de hiperhidrosis palmar y axilar con Toxina botulínica® con más de 300 tratamientos realizados desde el 2001 hasta la fecha.  Imparte talleres patrocinados por la Academia Española de Dermatología y Laboratorios Allergan de capacitación a médicos para el uso de Toxina Botulínica en Cosmética e Hiperhidrosis. La Dra. Ana María Pérez Bernal publicó la mayor experiencia española en el tratamiento de pacientes con hiperhidrosis palmar en Septiembre 2005: “Treatment of palmar hyperhidrosis with Botulin Toxin Type-A: 44 month of experience”.

La Dra. Ana María Pérez Bernal aporta más de 30 años de experiencia como dermatóloga al rejuvenecimiento de la piel mediante la realización de tratamientos seguros y personalizados que retrasan el envejecimiento sin pasar por el quirófano. Todo ello con el objetivo de rejuvenecer con discreción y aportar un aspecto fresco y natural de la cara.

Especialidades

La Dra. Ana María Pérez Bernal es especialista en dermatología y en medicina estética facial, con tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales.   

Localización

La Dra. Ana María Pérez Bernal dirige un centro ubicado en Sevilla, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales certificados.

Pide más información a Dra. Ana María Pérez Bernal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!