Centre Espaulella

Centre Espaulella

Sin opiniones
Opinar
C/ Diputació, 188 - 9º, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Centre Espaulella
Centre Espaulella
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centre Espaulella es un centro especializado en medicina estética que gracias a muchos años de historia, se ha consolidado como una de las clínicas estéticas más prestigiosas. La clave del éxito es la implicación de todo su personal en cada tratamiento, ofreciendo así un trato totalmente personalizado a cada paciente.

Tenemos a su disposición aparatología de última generación manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable en el tiempo. Además utilizamos materiales y productos de marcas reconocidas mundialmente para ofrecer mayor garantía en los resultados.

Especialidades de la clínica

El objetivo principal de nuestro Instituto es ofrecer un trato cálido y humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética.

Somos especialistas en tratamientos faciales (rellenos, mesoterapia, corrección de arrugas, peeling, rejuvenecimiento, reafirmación facial y del cuello), tratamientos corporales (remodelación corporal, reafirmación corporal, esclerosis de varices, celulitis, presoterapia, drenaje linfático), depilación láser, nutrición, dietas personalizadas y tratamientos para la obesidad.

Equipo de profesionales

Centre Espaulella cuenta con un equipo de expertos en medicina estética que han llevado a cabo cientos de tratamientos durante sus diferentes trayectorias. La Dra. Núria Espaulella está al frente del equipo médico, además de ofrecer clases de medicina estética en el propio centro.

Nuestros especialistas son egresados de las mejores instituciones educativas del país y continuamente actualizan sus conocimientos y técnicas profesionales para brindarle al paciente las técnicas más novedosas, menos dolorosas, con recuperación casi inmediata y resultados perdurables en el tiempo.

Localización del servicio

Centre Espaulella está ubicado en Barcelona. Nuestras instalaciones le ofrecen un ambiente cómodo, privado y seguro.

Pide más información a Centre Espaulella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!