Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

10 oct 2019 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

Mi experiencia

Valoraci贸n:
Buen profesional, a pesar de ser joven. Muy buenas referencias que despu茅s de mi cirug铆a las confirmo.

Hola 馃憢馃徑

Os quer铆a explicar mi experiencia , ya que a m铆 en su d铆a me ayud贸 bastante para decidir y resolver un mont贸n de dudas.

En mi caso llevaba a帽os queriendo operarme pero al final nunca lo llevaba a cabo por miedo a todo en general. Al final este a帽o me decid铆 y fue todo s煤per r谩pido. Estuve mirando varios Dr por internet y cl铆nicas pero finalmente me decant茅 por Dorsia, ya que la mayor铆a de mis amigas se hab铆an operado a trav茅s de esta cl铆nica y les fue s煤per bien. Adem谩s fui directa y no visit茅 m谩s cl铆nicas. Os cuento un poco mi experiencia en Dorsia y despu茅s sobre mi cirug铆a.

Dorsia:

Bajo mi punto de vista Siempre se hab铆a creado una imagen un poco negativa sobre la franquicia, pero realmente lo importante es el cirujan@ que te vaya a operar. Dorsia simplemente es un hilo conductor donde te asesoran, adem谩s en mi caso me operaron en la cl铆nica Diagonal de barcelona (privada) y estuve muy bien en mi habitaci贸n, que realmente parec铆a un hotel.

Trato de dorsia:

Al principio est谩n muy encima tuyo, pero luego no se puede esperar el trato que seguramente puedas tener en una cl铆nica privada. En mi caso, las primeras visitas de decisi贸n s煤per bien, hasta que no me decid铆 me llamaban, escrib铆an al WhatsApp, insistiendo b谩sicamente ... pero luego es cierto que ya tenia que llamar yo por mi seguimiento. Esto es algo que me ha decepcionado un poquito...

Primera visita al cirujano:

a m铆 me opero el Dr. Tarragona y he de decir que no es muy cercano, pero tampoco es algo que me importara. Ten铆a muy buenas referencias y supongo que tambi茅n creamos esa confianza de ir directos al grano ya que yo tambi茅n soy sanitaria y al final no ten铆a muchas dudas. Yo quer铆a un pecho natural, y no me quer铆a pasar de 300cc por lo que hab铆a comprobado con el sujetador de prueba y no me gust贸. Adem谩s el ni si quiera me lo recomend贸 por mi cuerpo. As铆 que decidimos llevar tres tama帽os: 245,265 y 285cc (Motiva ergonomix round). En un principio partir铆amos de 265 y depende de c贸mo viera pondr铆a una o otra.

*Pre- Cirug铆a:

estaba muy nerviosa al dar el paso de firmar papeles, pagar, etc. pero poco a poco se me fueron los nervios y empezaron las ganas de que llegara el d铆a. Estaba enganchada al foro 24/7 馃槀 Empezaron las pruebas: anal铆tica , pre operatorio que no es nada, me hicieron un electrocardiograma y 10000 preguntas sobre antecedentes m茅dicos. Tambi茅n me mandaron hacerme una eco mamaria, a m铆 me dieron la opci贸n 贸 de ir a la cl铆nica privada pagando o como yo trabajo en un hospital pedir una programada y es lo que hice , me ahorr茅 ese dinero y me la pudieron hacer en mi trabajo. Por 煤ltimo, hice la visita de pre anestesia que pensaba que ser铆a algo diferente y no, solamente me hicieron llevar el resultado de todas las pruebas, me volvieron a preguntar las mismas preguntas, conoc铆 a la anestesista y me miraron la parte del cuello para lo de la entubaci贸n. Y ya esperarme hasta el d铆a de la cirug铆a.

D铆a de la intervenci贸n

Me oper茅 el d铆a 7 de septiembre en la Cl铆nica Diagonal de Barcelona. Tenia programado entrar en quirofano a las 14h por lo que ten铆a que estar ingresada a las 12h en ayunas. Todo muy bien, llegu茅 y al rato me subieron a mi habitaci贸n donde me dieron toda la informaci贸n y la ropa para entrar a Quirofano. Se me hizo un poco lenta la espera porque al final me bajaron a las 14h pero a prepararme, me pusieron la c铆a con suero y all铆 esper茅 un rato m谩s. Total que entr茅 a las 15h m谩s o menos ... all铆 estaba en una sala sola en la camilla y viendo como entraban y sal铆an enfermeros hasta que o铆 la voz de mi cirujano, all铆 finalmente decid茂 a 煤ltima hora ponerme las pr贸tesis m谩s grandes (285cc) ya que la mayor铆a luego se arrepiente y as铆 hice . Al dr no le pareci贸 mal y finalmente son las que me ha puesto. Empez贸 a pintarme, me dio mucha tranquilidad, yo era era la tercera persona que operaba y me dijo que mi caso era muy f谩cil y que pr谩cticamente era imposible que quedara un resultado malo. Volv铆 a firmar unos papeles, me hizo un par de fotos y otra vez a la camilla y ya me entraron a quir贸fano. La verdad que estaba muy muy tranquila ... algo raro en mi, yo pensaba que cuando llegara el d铆a me ten铆a que tomar tres pastillas para tranquilizarme pero nada. Estaba s煤per segura y consciente de lo que iba a hacer. Al entrar a quir贸fano estaban trabajando ya en equipo, preparando la cirug铆a y fue todo muy r谩pido. La anestesista me dijo: te voy a poner algo y recuerdo que le dije que picaba un poquito y ya nada m谩s. Me qued茅 dormida al Segundo. Esas fueron las 煤nicas palabras que intercambi茅 en quir贸fano jajaja, ni si quiera me dijeron que so帽ara en algo bonito... 馃槅 As铆 que si est谩is preocupadas por la anestesia, que para m铆 era lo que m谩s miedo me daba , no lo est茅is . Os vais a echar una siesta muy buena!

Despertar:

Recuerdo que me despert茅 en la sala de reanimaci贸n y lo primero que hice es mirarme si ten铆a los drenajes puestos y si 馃槄 pero bueno, si consideraba el dr que deb铆a llevarlos pues no pasaba nada... en mi caso me Di贸 un poco de ansiedad como que quer铆a ver a mis familiares ya y subir a la planta , de echo les dije que no pod铆a respirar muy bien , pero todo controlado eh... me dijeron que ten铆a la saturaci贸n un poco m谩s baja de lo normal y que igual necesitar铆a gafas nasales, pero al final no me las pusieron. Al poco rato o eso creo porque todav铆a iba drogada, me subieron a mi habitaci贸n y recuerdo que iba dando cabezadillas.

Dolor no sent铆a a penas, solo presi贸n y ya quer铆a hacer de todo, hice pip铆 s煤per r谩pido en la cu帽a , pero luego ya ped铆 ir al ba帽o porque me ve铆a preparada. Me maree un poco pero nada segu铆 mi camino acompa帽ada eso si porque parec铆a robocob... me dieron de cenar y todo ok, fui pidiend calmantes durante la noche pero soportable todo, hasta el d铆a siguiente que me visit贸 mi cirujano, me puso el sujetador post y me quitaron los drenajes (no me dolieron nada) y all铆 ya me vi mis tetis que las ve铆a s煤per bien para estar reci茅n operada .

Post:

Mi post ha sido buen铆simo 馃憣馃徏 Los tres primeros d铆as me ten铆an que ayudar a incorporarme y donde sent铆a m谩s molestia era en el pecho izquierdo pero todo s煤per soportable . Solamente me tuvieron que duchar dos veces entera con ayuda pero al 5o d铆a ya me pude duchar y secar el pelo, incluso vestirme. Tambi茅n dej茅 de medicarme ya que pod铆a soportar el dolor y pasaba de meterme medicaci贸n por un tubo sin necesidad , solamente si me dol铆a m谩s de lo normal , que era m谩s por la noche... cada semana mejor , hubo al 10 d铆a un baj贸n de dolor y de retroceso en todos los sentidos pero luego volv铆 a recuperarme de nuevo y cada vez a mejor, m谩s independiente. Ahora hace un mes que estoy operada y los 煤ltimos tres dias he notado una mejor铆a brutal , hago todos los movimientos al 100%, estoy trabajando , conduzco moto y vida normal pr谩cticamente ! Todav铆a no las siento M铆as pero tengo paciencia. La izquierda es la que tengo m谩s dura y la que me molesta un pelin m谩s pero bueno, estoy s煤per contenta con el resultado y por el post que he llevado.

Ayer tuve la primera visita despu茅s de la cirug铆a con el cirujano y sal铆 tambi茅n un poco decepcionada por el trato. Entiendo que van por faena en Dorsia y mi cirujano tambi茅n , pero pod铆an estudiarse un poco m谩s a los pacientes. Lo que me pas贸 es que me dio la sensaci贸n de que no se acordaba de m铆. Me pregunt贸 cuanto hac铆a que me hab铆a operado, el tama帽o ... pero bueno, al final el resultado es lo que m谩s me importa y ha sido perfecto para mi gusto!

Me ha dicho que tengo muy buena evoluci贸n del pecho y que hasta el a帽o no las notar茅 parte de m铆 y al tacto igual, que empezar谩n a ser m谩s naturales y con un poco m谩s de ca铆da en gota, pero se seguir谩 manteniendo el polo superior lleno. Ya puedo empezar a ponerme sujetadores de aro y dormir sin , por fin!!!

Y empiezo los ultrasonidos para bajar la inflamaci贸n tengo 4 sesiones compradas!

Cicatrices

Sobre las cicatrices yo sab铆a que iba a cicatrizar mal pero me compr茅 los apositos Trofolastin y me han ido genial. Al principio ten铆a relieve al final de la cicatriz y cada vez se nota menos . Tambi茅n lo combino con rosa Mosqueta.

Y sobre el PRECIO: por ser Dorsia tampco me sali贸 tan barato, al final pagu茅 5.000鈧 en total.

Tres primeras fotos ni 24h.
4a y 5a foto: tres dias operada
6a y 7a foto: 18 dias operada

Cicatrices actuales.

Perd贸n por el p谩rrafote 馃槄
Fotos de hoy!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado muy bien 馃槉, muy bien explicada la experiencia para ayudar a futuras operadas .
Te has notado si te han bajado mucho ? Y de tama帽o? Ya puedes dormir sin suje? 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas Gracias guapa. Se me ha ido un pco de las manos escribiendo... jaja

Si, he notado que han ido bajando, en las fotos se puede ver un poco la evoluci贸n. Pero siguen estando efecto push up, al tacto todav铆a est谩n duras y no las puedo juntar mucho... parece que se han asentado un poco pero todav铆a me ha dicho que hasta el a帽o cambiar谩n ... as铆 que paciencia!
Y si ya puedo dormir sin!!! 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te ha bajado la inflamaci贸n, sobre todo la parte de arriba , pero el tama帽o lo ves igual?
Es que yo llevo dos semanas y tengo miedo que me baje mucho el tama帽o...
Y que bien poder dormir sin suje 馃槃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si el tama帽o igual por eso no te preocupes, incluso dicen que se ven m谩s grandes con el paso del tiempo ...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias por responder guapa , hoy me quitaron los puntos y pregunt茅, y me dijo eso , que el tama帽o igual, incluso en unos meses cuando ceda el m煤sculo y la piel estire dar谩 sensaci贸n de m谩s grandes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
las tienes preciosas!! me encantan! y el tama帽o perfecto!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias , si creo que finalmente acert茅 mucho con el tama帽o, s煤per natural , vestida casi se nota!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que medidas tienes? Altura, peso...
te han quedado geniales 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Mido 1,58 y peso 50 kg!!! Part铆a de poco pecho pero bien puesto, muy redondito , ahora me han rellenado la parte superior
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa!! Las tienes perfectas!! Antes las ten铆as vac铆as ?? Porque yo tb me pongo ergonomicas pero mi pecho est谩 vac铆o por la lactancia.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ahora te pongo las fotos que me hicieron del antes para que te hagas una idea , creo que las ergonomix son muy buena opci贸n 馃憤馃徏 Quedan muy naturales , adem谩s hay varios tipos que ofrece la marca. Yo llevo perfil Demi !!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias por la foto!! La verdad es que t煤 pecho era muy bonito ya antes...as铆 que normal que te quedaran tan bien
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guap铆sima me est谩s ayudando mucho con tu testimonio, la tuyas son las ergonomix o las redondas? La proyecci贸n Demi, te han quedado perfectas ojal谩 me quedar谩n as铆 de bonitas pero es que antes tambi茅n estaban bonitas. Muchas gracias IPL
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bonitas!! Y que bien leerte, yo me opero el 15 con Dorsia tb. Aunque con otro doctor y centro, pero en la cl铆nica Diagonal!
Estar谩s s煤per bien ya lo ver谩s ! Que tengas mucha suerte 馃崁馃憤馃徏
Las tienes preciosas ipl
Gracias , yo estoy encantada 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
S煤per, te operaste fue con doctor? Yo me opero tambi茅n desde Dorsia Tarragona en Clinica Diagonal de Barcelona, me opero con Claudia Liuzza. Me pondr谩n entre 400 y 425cc mido 165 y peso 60k, va a ser por el surco motiva ergonomix el q7 de octubre!!!! Te han quedado muy lindas y eso que todavia le faltan, el tama帽o es perfecto para tu cuerpo Ojal谩 a mi me queden adecuadas para mi cuerpo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola aucat! Yo tb me pongo esa pr贸tesis... partes de pecho vac铆o??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo me oper茅 en Clinicas Dorsia de Barcelona (C/Mallorca) con el Dr.Tarragona.
Claudia Liuzza me suena que es muy buena cirujana y me la hayan recomendado en su d铆a las mismas asesoras... As铆, que seguro que te ir谩 bien! Mucha suerte;) y gracias!!!!
Est谩s preciosa!!!!馃槏馃ぉ
Muchas gracias !!!! :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me encantan! Yo tengo tus medidas y un pecho inicial muy parecido. Querr铆a algo muy natural, pero hemos quedado en 300cc perfil medio. Tu sabes que perfil llevas? Es que no quiero que se me queden exageradas, las tuyas est谩n perfectas. Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Llevo perfil DEMI, no s茅 realmente a lo que equivale en otras marcas. En mi caso, hay dos perfiles m谩s por encima.鉁岎煆
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Perdona IPL no le铆 la conversaci贸n completa veo que contestastes m谩s tarde a otra chica que llevas las ergonomix, una vez m谩s muchas gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola IPL 驴C贸mo est谩s? me paso a saludarte pero sobre todo a agradecerte por esta super experiencia que nos has querido compartir. Est谩 genial, muy clara y sobre todo muy bien explicada 馃槈 驴Qu茅 talla llevabas antes se operarte y cu谩les eran tus medidas?
Muchas gracias 馃槉
Las medidas no las s茅, llevaba una talla 75/80b , dependiendo el fabricante.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias por tu detallada experiencia. Tengo una duda, he le铆do que pones que te miraron la parte del cuello para lo de la entubaci贸n. Para la operaci贸n que te tienen que entubar?
Gatidiata 驴C贸mo est谩s? 驴Cu谩ndo piensas operarte? 馃榿
Agosto 2020 馃榿
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si claro, cuando te ponen anestesia general siempre vas entubad@. Pero no sientes nada !!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
馃う馃徏鈥嶁檧锔 Pero eso te lo hacen cuando ya est谩s dormida entiendo.... ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si, hola ! Yo me oper茅 el 17 de octubre, primero te ponen los antibioticos, luego te duermen y dormida te entuban. S贸lo sientes cuando te despiertas que est谩s ronquita. Pero no m谩s
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ahhh que alivio!!! Mi que no me da miedo la operaci贸n y lo que conlleve, pero si la entubaci贸n jejejeje es de chiste 馃槀馃槀馃槀 muchas gracias 馃榿
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Han quedado geniales, yo me opero en nada y mis medidas son similares (1,57 m y 55 kgs), me pondr谩n alrededor de 300 cc que creo que es suficiente

Has sentido en alg煤n momento que no sean el tama帽o que esperabas? Qu茅 pr贸tesis te pusieron? (marca, tipo, lisas..)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A veces pienso que son peque帽as , pero porque se te olvida r谩pido de lo que ten铆as antes ... creo q a la mayor铆a les pasa que quieren mas, pero luego pienso y m谩s hubiera sido muy desproporcionado. Para mi gusto tengo las que necesito !

Marca motiva ergonomix round 285cc y son nanotexturizadas creo . Son lisas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Me opero pr贸ximamente en Dorsia

Buenos d铆as chicas, soy una chica de valencia que me opero el d铆a 18 de agosto en la misma Cl铆nica de Dorsia Zurbano.

Tengo algunas dudas

Dicen que ellos all铆 tienen sus propios quir贸fanos, pero no estoy muy segura porque yo...

Leer m谩s