Dr. Pietro Di Mauro

Dr. Pietro Di Mauro

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Ventura del Mar nº 11, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pietro Di Mauro
Dr. Pietro Di Mauro
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Las mujeres siempre tienden a buscar procedimientos que les ayuden a mejorar la estética de su rostro y cuerpo . uno de los procedimientos favoritos en el cuerpo es aquel que perfecciona a la belleza de su gusto, y gracias a la cirugía plástica se puede tener acceso a una reducción mamaria, levantamiento de senos, aumento de senos o reducción de senos. Pero gracias a la cirugía plástica no solamente se tienen este tipo de procedimientos, Si no también hay aquellos que atienden a la estética del abdomen, de los ojos, de la nariz e incluso de la cirugía íntima. Si este es tu caso y deseas someterte a un procedimiento de cirugía plástica, se te invita a acudir únicamente con personal profesional, quien se encuentra respaldado por su trayectoria, conocimientos, certificaciones y experiencias. Con el doctor Pietro di Mauro tú puedes encontrar una amplia gama de procedimientos de cirugía plástica y de medicina estética, todos ellos para atender a tu belleza de manera profesional y con las herramientas necesarias a fin de que tu salud no se encuentre perjudicada.

Especialidades

Dentro de sus especialidades tú puedes encontrar aquellos procedimientos y tratamientos que te ayudarán a lucir siempre joven y radiante. Este tipo de procedimientos no solamente responder a tus necesidades faciales, sino que también responde a tus necesidades estéticas corporales y de cirugía íntima. Antes de dar inicio con cada uno de los procedimientos, este profesional se encarga de realizar una valoración para determinar si tú eres uno el candidato ideal al procedimiento que solicitas. Después de realizar pruebas, el Dr. Pietro Di Mauro se encarga de elegir la mejor técnica que se adapta a tus características.

Equipo 

Este especialista se distingue por lo siguiente:

  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
  • Dstacados de la rotación interna incluyen cirugía maxilofacial, cirugía general y de emergencia, cirugía de trauma y ortopédica, otorrinolaringología y cuidados intensivos.

Localización 

Dr. Pietro Di Mauro se ubica en Málaga. 

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dr. Pietro Di Mauro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Pietro Di Mauro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!