Neoaesthetic

Neoaesthetic

Sin opiniones
Opinar
Avenida Carlos III, 183, Aguadulce, Almería Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Neoaesthetic
Neoaesthetic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y esteticistas que trabajan para darle distintas perspectivas y posibilidades a sus necesidades.

En Neoaesthetic se ofrece un sinfín de tratamientos para que el paciente encuentre lo que más se adecua a sus necesidades, utilizando para ello tecnología avanzada con lo que complementar técnicas tradicionales de estética. Tratamientos adaptados a todas las economías, personalizando todos sus tratamientos. Neoaesthetic Dispone de promociones y tratamientos personalizados para que encuentre lo que necesite y el precio no sea un problema.

Especialidades

Neoaesthetic ofrece dentro de sus servicios y tratamientos: la consulta y análisis facial-corporal gratuito, tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación láser, eliminación de tatuajes, con tecnología láser, lipoláser, eliminación de tatuajes, depilación láser, mesoterapia, celulitis,tratamiento antigrasa, tratamiento antiedad, drenaje linfático, electroestimulación, cavitación, presoterapia, tratamientos reafirmantes, entre otros.

Localización

Neoaesthetic, centro de salud y estética, se encuentra ubicado en Aguadulce, Almeria. Allí ofrece la atención personalizada a cada uno de sus pacientes, antes, durante y después de realizarse su tratamiento.  Cuenta con profesionales del sector que ayudan a ofrecerle unos tratamientos seguros y eficaces. Todos sus equipos y los materiales empleados cuentan con las más rigurosas garantías sanitarias y son de última generación. ponen a su disposición toda la experiencia y conocimiento para ofrecerle un servicio de óptima calidad y a la altura de sus expectativas.

Imágenes (4)

Pide más información a Neoaesthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Tratamiento para el abdomen
Respuesta del centro · 8 nov 2017

Buenos días , es totalmente normal el cambio físico después de un embarazo y el incremento de celulitis hay muchos tratamientos que puedes hacer como tratamientos anticeliluticos manuales acompańados de presoterapia cavitacion , lipo laser e...

Leer más
Pide más información a Neoaesthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!