Me queda menos de una semana para operarme!!!! X fin mi sueño será cumplido 🥰

El mejor cirujano con diferencia , opero a mi mami a mi tía y a mi amiga y todas decimos q parece q se mete en tu mente y te hace exactamente lo q quieres 😍❤️
3 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Así están al octavo día 😊

Bueno la izquierda sigue allí agarrada como una garrapata , la derecha va mucho más avanzada pero bueno muy contenta con la forma q van cogiendo aunque no voy a mentir me encantaban desde el primer día q las vi 😍 animo a las q no se han operado todavía por miedo o inseguridades porque ya os digo nos comemos muchísimo el coco para lo bien q se está después jejejeje

Hola guapa! Cuanto te has puesto?
415cc anatómicas perfil medio 🤗
Hola Oanishhh, están perfectas! 🤗 ¿Qué avances has ido notando con el paso de los días?
Bueno se va notando cambios a diario, mañana hago el mes y subo foto ❤️
Oanishhh ¿Cómo estás?

Me paso por aquí para dejarte un saludo y contarte que tenemos una chica de nuestra comu que busca información sobre tu doctor. Estaría muy bien que le cuentes un poco cómo te ha ido, qué tal tu mami y tus amigas. Ya sabes que todos estos detalles son muy importantes cuando buscamos doctor.
Puedes hablar con ella aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/operadas-con-mauro-di-prieto-37504
Mi amiga se operó,porque su psicóloga ante una situación extrema,busco y le recomendó aumentar se el ********** otra.
Holaa!! Quiero operarme con Di mauro..que tal te fue todo?? Y el presupuesyo cuanto rondaba mas o menos? Graciass
Hola! No suelo estar ya por aquí 😅
Sinceramente no recuerdo exacto cuanto fue , si recuerdo q el hospital cuesta lo suyo , si vas a hacerlo en el HC de Marbella .. también te digo , es más caro q las franquicias q anuncian tanto 😉 pero vas sobre seguro, tiene muchísima experiencia y tmb opera con su compañero q es de su “altura” , el no es solo cirujano estético, es cirujano plástico .. ya me entiendes , lo bueno se paga 😅🥲
Por ultimo te digo, llevo 4 años ya y sigo pensando q es la mejor decisión q hice, operarme y con el. Te animo a q lo hagas , al menos ve a su consulta (creo q no cobra nada en la primera)
Muchas gracias por contestar.
Fui a su consulta me gusto la seguridad con la que habla se nota que tiene experiencia.
Pero hay una chica que le hizo implantesde gluteo le salio mal la prptesis se marcaba mucho y el como que no se hacia responsable y me echa un poco para atras que algo salga mal y no se responsabilicen del tema... estoy echa un lio 😪😪😪
21 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Me queda menos de una semana para operarme!!!! X fin mi sueño será cumplido 🥰

Bueno , x donde empiezo? Mejor un resumen... como ya sabéis (x los foros) me opero el día 26 de marzo en el HC Hospital con el cirujano Pietro di Mauro, es un grandísimo profesional , muy conocido pero aparte de eso fui directamente a el no solo por su buena fama si no porque mi madre se opero con el, la prima de mi madre y también una buena amiga y la verdad están todas encantadas y preciosas!! Cierto es que lo bueno se paga ... ;) Decidimos (bueno decidió el jajajajaj) q me pondrá 415 anatómicas y q se me quedará en una 90C llena - 90D, aunque me dijo q también puede ponerme 470.. estoy hecha un lío porque las quiero grandes pero no vulgar ! Parto de una 85B ... no soy plana pero para verme canalillo .. súper push up (ya me entendéis)..

Ya estoy operada !!!!!!!! Y me han dado el alta, para casita voy!!! A pesar de las molestias no puedo ser más feliz!!!! Están Preciosas y súper acorde a mi!!
Obviamente me acaban de quitar las bandas y se ven un poco raras pero es increíble como mejoran por momentos ❤️
Te las veo genial oanishhh, muy acordes a tu cuerpo y tu tronco!!! Como te encuentras?
Genial! Bueno siguen un poco duras pero imagino q es normal! Mañana hago el mes
Hola oanish!!! A mi tb me quieren poner la misma cantidad que a ti, y tb tengo miedo que me quede demasiado... cómo vas???? Como te las ves? Te quedan bien a tu cuerpo???
Si las veo muy bien para mi cuerpo, es verdad q me podía poner 470 y al principio lo quería pero al final me eche para atrás y menos mal ! Porque son gordotas .. creo q si hubiese puesto mas me habría pasado
Preparada para el verano , esta foto es a los 2 meses y una semanas más o menos
Así van a los 3 meses y medio 😍 cada día más feliz de haberme operado!! ❤️
Hola guapa,

¿Te salió muy cara la operación?
Hola! La verdad q mi cirujano barato no es, pero es el mejor! Sabe plasmar a la realidad tus sueños, a mi me salió 5.400€ el cobra eso a partir de los 5K. Un saludo!
Tuve suerte por conocer al doctor me hizo un pequeño descuento pero si sale más caro q las franquicias , aun así vale mucho más la pena !
Hola, cuánto cobra la primera consulta?
Hola! Creo q es gratuita la primera!

Aumento de pecho Navarra

Hola a todas!!
Hace dos días me opere con el Dr Ruiz de Erenchun en Pamplona.
Llegue a las 9:30 y para la media hora ya entre en quirofano. Me desperte sobre las doce y no me entere de nada.
Desperte en la habitacion y ese día tuve mucha...

La peor decisión que puedes tomar

Hace año y medio decidí operarme en Clínica Zurich Palma con la Dra. Parra. Cuando te visitan por primera vez todo lo pintan super bien, que si hay inconvenientes durante año y medio estás cubierta MENTIRA!! Después de operarme resulta que la...