Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Me queda menos de una semana para operarme!!!! X fin mi sue帽o ser谩 cumplido 馃グ

Valoraci贸n:
El mejor cirujano con diferencia , opero a mi mami a mi t铆a y a mi amiga y todas decimos q parece q se mete en tu mente y te hace exactamente lo q quieres 馃槏鉂わ笍
3 abr 2019 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

As铆 est谩n al octavo d铆a 馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno la izquierda sigue all铆 agarrada como una garrapata , la derecha va mucho m谩s avanzada pero bueno muy contenta con la forma q van cogiendo aunque no voy a mentir me encantaban desde el primer d铆a q las vi 馃槏 animo a las q no se han operado todav铆a por miedo o inseguridades porque ya os digo nos comemos much铆simo el coco para lo bien q se est谩 despu茅s jejejeje

Hola guapa! Cuanto te has puesto?
415cc anat贸micas perfil medio 馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Oanishhh, est谩n perfectas! 馃 驴Qu茅 avances has ido notando con el paso de los d铆as?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bueno se va notando cambios a diario, ma帽ana hago el mes y subo foto 鉂わ笍
Oanishhh 驴C贸mo est谩s?

Me paso por aqu铆 para dejarte un saludo y contarte que tenemos una chica de nuestra comu que busca informaci贸n sobre tu doctor. Estar铆a muy bien que le cuentes un poco c贸mo te ha ido, qu茅 tal tu mami y tus amigas. Ya sabes que todos estos detalles son muy importantes cuando buscamos doctor.
Puedes hablar con ella aqu铆 馃憠 https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/operadas-con-mauro-di-prieto-37504
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mi amiga se oper贸,porque su psic贸loga ante una situaci贸n extrema,busco y le recomend贸 aumentar se el ********** otra.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa!! Quiero operarme con Di mauro..que tal te fue todo?? Y el presupuesyo cuanto rondaba mas o menos? Graciass
Hola! No suelo estar ya por aqu铆 馃槄
Sinceramente no recuerdo exacto cuanto fue , si recuerdo q el hospital cuesta lo suyo , si vas a hacerlo en el HC de Marbella .. tambi茅n te digo , es m谩s caro q las franquicias q anuncian tanto 馃槈 pero vas sobre seguro, tiene much铆sima experiencia y tmb opera con su compa帽ero q es de su 鈥渁ltura鈥 , el no es solo cirujano est茅tico, es cirujano pl谩stico .. ya me entiendes , lo bueno se paga 馃槄馃ゲ
Por ultimo te digo, llevo 4 a帽os ya y sigo pensando q es la mejor decisi贸n q hice, operarme y con el. Te animo a q lo hagas , al menos ve a su consulta (creo q no cobra nada en la primera)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias por contestar.
Fui a su consulta me gusto la seguridad con la que habla se nota que tiene experiencia.
Pero hay una chica que le hizo implantesde gluteo le salio mal la prptesis se marcaba mucho y el como que no se hacia responsable y me echa un poco para atras que algo salga mal y no se responsabilicen del tema... estoy echa un lio 馃槳馃槳馃槳
21 mar 2019 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

Me queda menos de una semana para operarme!!!! X fin mi sue帽o ser谩 cumplido 馃グ

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno , x donde empiezo? Mejor un resumen... como ya sab茅is (x los foros) me opero el d铆a 26 de marzo en el HC Hospital con el cirujano Pietro di Mauro, es un grand铆simo profesional , muy conocido pero aparte de eso fui directamente a el no solo por su buena fama si no porque mi madre se opero con el, la prima de mi madre y tambi茅n una buena amiga y la verdad est谩n todas encantadas y preciosas!! Cierto es que lo bueno se paga ... ;) Decidimos (bueno decidi贸 el jajajajaj) q me pondr谩 415 anat贸micas y q se me quedar谩 en una 90C llena - 90D, aunque me dijo q tambi茅n puede ponerme 470.. estoy hecha un l铆o porque las quiero grandes pero no vulgar ! Parto de una 85B ... no soy plana pero para verme canalillo .. s煤per push up (ya me entend茅is)..

Ya estoy operada !!!!!!!! Y me han dado el alta, para casita voy!!! A pesar de las molestias no puedo ser m谩s feliz!!!! Est谩n Preciosas y s煤per acorde a mi!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Obviamente me acaban de quitar las bandas y se ven un poco raras pero es incre铆ble como mejoran por momentos 鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te las veo genial oanishhh, muy acordes a tu cuerpo y tu tronco!!! Como te encuentras?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Genial! Bueno siguen un poco duras pero imagino q es normal! Ma帽ana hago el mes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola oanish!!! A mi tb me quieren poner la misma cantidad que a ti, y tb tengo miedo que me quede demasiado... c贸mo vas???? Como te las ves? Te quedan bien a tu cuerpo???
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si las veo muy bien para mi cuerpo, es verdad q me pod铆a poner 470 y al principio lo quer铆a pero al final me eche para atr谩s y menos mal ! Porque son gordotas .. creo q si hubiese puesto mas me habr铆a pasado
Preparada para el verano , esta foto es a los 2 meses y una semanas m谩s o menos
As铆 van a los 3 meses y medio 馃槏 cada d铆a m谩s feliz de haberme operado!! 鉂わ笍
Hola guapa,

驴Te sali贸 muy cara la operaci贸n?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! La verdad q mi cirujano barato no es, pero es el mejor! Sabe plasmar a la realidad tus sue帽os, a mi me sali贸 5.400鈧 el cobra eso a partir de los 5K. Un saludo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tuve suerte por conocer al doctor me hizo un peque帽o descuento pero si sale m谩s caro q las franquicias , aun as铆 vale mucho m谩s la pena !
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, cu谩nto cobra la primera consulta?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Creo q es gratuita la primera!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!