Me queda menos de una semana para operarme!!!! X fin mi sueño será cumplido 🥰

El mejor cirujano con diferencia , opero a mi mami a mi tía y a mi amiga y todas decimos q parece q se mete en tu mente y te hace exactamente lo q quieres 😍❤️
3 abr 2019 · Actualización: 12 ene 2021

Así están al octavo día 😊

Bueno la izquierda sigue allí agarrada como una garrapata , la derecha va mucho más avanzada pero bueno muy contenta con la forma q van cogiendo aunque no voy a mentir me encantaban desde el primer día q las vi 😍 animo a las q no se han operado todavía por miedo o inseguridades porque ya os digo nos comemos muchísimo el coco para lo bien q se está después jejejeje

Mi amiga se operó,porque su psicóloga ante una situación extrema,busco y le recomendó aumentar se el ********** otra.
21 mar 2019 · Actualización: 11 jul 2021

Me queda menos de una semana para operarme!!!! X fin mi sueño será cumplido 🥰

Bueno , x donde empiezo? Mejor un resumen... como ya sabéis (x los foros) me opero el día 26 de marzo en el HC Hospital con el cirujano Pietro di Mauro, es un grandísimo profesional , muy conocido pero aparte de eso fui directamente a el no solo por su buena fama si no porque mi madre se opero con el, la prima de mi madre y también una buena amiga y la verdad están todas encantadas y preciosas!! Cierto es que lo bueno se paga ... ;) Decidimos (bueno decidió el jajajajaj) q me pondrá 415 anatómicas y q se me quedará en una 90C llena - 90D, aunque me dijo q también puede ponerme 470.. estoy hecha un lío porque las quiero grandes pero no vulgar ! Parto de una 85B ... no soy plana pero para verme canalillo .. súper push up (ya me entendéis)..

Hola, cuánto cobra la primera consulta?