Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

La fortuna de elegir al Dr. Jose María Serra Mestre

Vale la pena
15166
11371
11366
11365

Sobre el Doctor

Dr. José María Serra Mestre
2 sedes en Barcelona
Valoración:
Una fortuna para mi, haber elegido al Dr. Jose María Serra Mestre y a todo su equipo. Excepcional, super profesional, resumiendo en 2 palabras; mejor imposible!

La decisión que tomé de ser operada de abdominoplastia por Dr. J.M Serra Mestre ha sido una de las más difíciles de tomar ya que de mi cuerpo se trataba, y es normal que quieras que te opere uno de los mejores y sin duda así fué... Primero decides que te quieres operar y después la parte más difícil: La de elegir quien te va operar?, verdad? Pues no lo dudé desde el minuto 1 con él y todo su equipo. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue dejar mi cuerpo en sus manos...sin lugar a duda.

39

Comentarios (39)

Hola Hafrika, :)
muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, me alegra mucho saber que todo ha salido tan bien! :)
Te apetece compartirnos alunas fotos de los resultados? 📸 ¡Nos encantaría!
Un besito!
Responder
En breve publico...solo.hace 1 mes, dame 20 días y subieré el antes y el después...
Responder
Hola hafrica, yo me operate con el mismo doctor, la verdad que es muy agradable y tranquilizador. Yo también lo tuve claro desde el principio, hasta me he animado hacerme mastopexia con prótesis. Estoy algo nerviosa por la recuperación y por la anestesia. Cómo va tu post? Me vendrían bien tus consejos y saber de tu experiencia. Gracias
Responder
Que vaaa, normal que te de miedo lo desconocido pero tanto el anestesista como todo el equipo te transmiten la seguridad que ellos tienen en su trabajo y experience ...más miédica que yo juro que haya nadie...todo eso se te irá con la presencia de ellos...yo pedí calmante y yaa!...super happy!! Todo irá genial! Para ellos es como para nosotras cerrar y abrir los ojos...osea qué relax!!
Responder
Ains muchas gracias. La verdad que estaba loca por encontrar a alguien que se operase con mi mismo doctor. Y tienes fotos tuyas del antes?
Cómo va tu recuperación? La faja la dejastes al mes? Los drenajes, cuando? Y masajes? Perdona tantas preguntas, pero estoy nerviosilla
Responder
Si tengo de antes y de ahora...las pondré esta semana, la recuperation es cómo cada cuerpo la conciba..yo al mes me encuentro genial, la faja ya me la quito x la noche...pero no molesta, al contrario vas más segura..el drenaje Dctor te dirá gotas homeopaticas y pero que eso es como el parto...cada qual cuenta ccomo le va...disfruta del preoperatorio porqué pasará volando..y es un sueño que harás realidad...yo tengo claro,clarisimp quien me va seguir reparando a lo largo de mi vida...jeje lo adivinas? Es una pasada el cambio, te cambia el cuerpo, aunque no és una recuperation de 15 días pero la recompensa es enorme. Me vi las fotos de antes y casi me caigo de espanto...ha retrocedido 20 años mi estomago, y mi cintura...una ilusión muy grande que cumplen estos profesionales cirujanos, en especial el mío..porqué lo va ser siempre el Doctor Serra Mestres..:))
Responder
Gracias Hafrika. Que alegría escucharte. Y el despertar qué tal fue? Vomitastes o algún dolor? Masajes aún no te das?
Muchas gracias guapa, estoy deseando ver tus fotos. Te hicistes lipo también? Yo me haré, diastasis, lipo de dos zonas, abdominoplastia y pecho. El doctor me dijo que todo era posible y confío en el ☺️
Responder
Cómo sigues Hafrika? Te hicistes abdominoplastia y algo más?
Responder
Buenas noches valentina...me desperté genial, nada de vómitos...haz el ayuno como te diga él..dolor tampoco. No he tenido dolor ni un solo día...es un poco incómodo eso sí, pero que es una operación que te coje en el centro..pero vamos nada insoportable en absoluto...me hice abdominosplastia y lipo...estate tranquila,y contenta porqué seras una privilegiada como lo he sido yo...que ya estoy pensando cual será mi próxima...solo mi economía me lo impide de momento jeje esta semana pondré las fotos...voy de bólido todo él día..
Responder
Resultado!!!...y anterior en solo 40días de diferencia...;))
Responder
Alaaaaa, madre mía estas espectacular!!!!
Muy buenos días ☺️☺️☺️☺️
Hafrika la foto de tu antes no se puede ver.
La cicatriz como te ha quedado?
Muchas gracias, porque gracias a ti estoy deseando de que llegue mi día😊😊
Responder
La cicatriz me ha quedado un hilito de nada ...ahora llevo el parche de silicona y hasta la noche no lavo la cicatriz y repongo...yo llevo una vida muy sana y mi alimentación es vegetariana...todo ayuda! y piensa que estoy hichadita aún y me estoy haciendo algún masaje linfático...oses preocupate más por lo que dependa de ti... ya que el doctor su parte la hace perfecta!! conozco amigas que han ido con él por eso fui también...
Responder
Muchas gracias Hafrika, yo confío en el doctor y todo su equipo. Y gracias a ti se me han quitado los nervios y estoy deseando de que llegue mi día. Desde hace dos años estoy comiendo sano y haciendo ejercicio, he perdido casi 20 kilos. Mi vida ha cambiado por completo y el doctor va a poner la guinda 😊
Responder
Me alegro muchííísimo...yo estaba igual qué tu...o peor...pero no es real son solo pensamientos...la realidad és que vas a cumplir un sueño eso sí es real!! Disfruta del pre- qué es muy emocionante..y cambia el chip del miedo por el de la ilusión!!... Un abrazo!!
Responder
Hola Hafrika, qué tal estás? Cómo sigues? A mí ya me queda menos. El otro día me acordé de ti, porque fui a ver al doctor y a firmar unos papeles y solo de entrar a la consulta, me relajé, sentí una paz 😊😊😊😊
Responder
Por cierto al final me voy hacer también los pechos, los va a colocar en su sitio y me pondrá una pequeña prótesis. Ya que estoy en quirófano, me lo hago todo junto. A ver qué tal va mi recuperación. Te iré contando, si quieres.
Responder
Una cosita, tú me dijistes que no pasastes dolor, es que te cuento, el doctor me ha mandado Enantyum, y hoy he ido al médico de cabecera para que me lo recetara y me ha dicho que no me hace falta. Tú llegaste a tomarte alguno o solo con paracetamol es suficiente? O Se puede sacar de la farmacia sin receta?
Muchas gracias guapa
Responder
Hola valentina, sobre la marcha...yo tomé porqué el me lo dijo por la inflamación...ya iras viendo sobre la marcha...ya te que da poquito verdad?... Que día te operas?..traaaanquila!! Esas en muy buenas manos...yo estoy super contenta...super!! Un abrazo!!
Responder
Hola Hafrika. El 7 me operé, la verdad que tuve un buen despertar y todo va más o menos bien. Me operé de mucha cosa ( diastasis, abdominoplastia, mastopexia con prótesis, lipo en dos zonas y el jueves pasado me dijo el doctor que también de hernia) Necesito preguntarte un par de cosas, no quiero molestarte, pero para mí ha sido una gran suerte encontrarte.
Estoy algo preocupada, porque el doctor me ha dicho que tengo seroma y no me ha dicho mucho más ( alguna solución, dejar pasar el tiempo, pincharlo más adelante....)
Tu te operastes los pechos? Es que me ha mandado sujetador con aros y creo que me hace daño, de echo tengo un ematoma en el pecho derecho, impresionante y después de 20 días está igual.
Dónde te has dado los masajes drenantes? Cómo te fueron? Cuantos te diste?
Gracias guapa por estar aquí
Responder
Hola valentina...pero todo eso has de preguntarle a el...para que te explique...y quedes tranquila...ves a tus revisiones y apúntate todo...yo me las hice en Terrassa los drenajes...no me molestan pata nada...pero claro que hay mal estar pero es normal si el doctor no se alarmado tu tampoco...el sabe que solo el tiempo lo normaliza todo...cuida mucho alimentación...agua...zumos naturales, acompaña la cicatrización , tu cuerpo ha sufrido una fuerte agresión ...como la tuve yo..pero con tiempo todo se irá reponiendo...llama al doctor...besos
Responder
Hola Hafrika, qué tal estás? Cómo sigue tu evolución? Sigues inflamada?
Yo voy mejor, ya me ha dado permiso el doctor para dormir de lado y para darme los drenajes linfáticos, una pregunta: duelen? Los drenajes es cosa de fisio o de quiromasajista? Es que Estoy buscando. El doctor me ha dicho que sepa hacer drenajes, pero la verdad que no sé por dónde empezar a buscar.
Gracias guapa
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.