12 sept 2019 · Actualización: 15 jul 2020

La fortuna de elegir al Dr. Jose María Serra Mestre

Una fortuna para mi, haber elegido al Dr. Jose María Serra Mestre y a todo su equipo. Excepcional, super profesional, resumiendo en 2 palabras; mejor imposible!

La decisión que tomé de ser operada de abdominoplastia por Dr. J.M Serra Mestre ha sido una de las más difíciles de tomar ya que de mi cuerpo se trataba, y es normal que quieras que te opere uno de los mejores y sin duda así fué... Primero decides que te quieres operar y después la parte más difícil: La de elegir quien te va operar?, verdad? Pues no lo dudé desde el minuto 1 con él y todo su equipo. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue dejar mi cuerpo en sus manos...sin lugar a duda.

Pero también tienes el centro de rehabilitación es muy bueno...de galileo...casi que mejor..,más especialistas