Dr. Mario Llop

Dr. Mario Llop

(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan
Opinar
Calle Gordoniz,18, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Mario Llop
Dr. Mario Llop
(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos.

La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y eliminar imperfecciones faciales y corporales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que se someten a este tipo de tratamientos.

Para el Dr. Mario Llop es vita contar con una relación cercana con todos sus pacientes, para así poder obtener los mejores resultados.

Las intervenciones en las que el Dr. Mario Llop está altamente especializado son la realización de tratamientos de cirugía estética y plástica del abdomen, cirugía de las orejas, la nariz y los párpados, cirugía de las mamas y liposucción.

Sí está pensado en someterse a alguna de las intervenciones nombradas anteriormente, el Dr. Mario Llop es su mejores alternativa.

Equipo

Sus instalaciones son amplias cómodas y seguras haciéndote sentir cómodo y relajado como si estuvieras en casa.

Su equipo y herramientas son los adecuados y se encuentran perfectamente instalados dentro del lugar, lo que permite ofrecerte un servicio óptimo y eficaz.

Como tu sabes esta disciplina es demandante y competitiva, además que constantemente se encuentra evolucionando lo que la tecnología es su mejor herramienta para innovar las mejores técnicas y los mejores productos del mercado. Es por ello que este centro se encuentra en constante desarrollo y sin duda alguna el Dr. Mario Llop, se sigue capacitándose y actualizándose para poderte brindar los servicios más innovadores del área.Localización

Así que si de lucir hermosa y radiante se trata debes acudir directamente con el Dr. Mario Llop, a quien encontraras en Bilbao, Vizcaya, lugar céntrico y de fácil acceso.

Opiniones (5)

4.2
valoración media
83% lo recomiendan

Un buen doctor en Bilbao me he realizado con él la abdominoolastia y aunque todavía es pronto estoy encantada con los resultados!

Súper profesional. Me operé de aumento de pecho hace un año y los resultados son inmejorables. Recomendado 100%

Me encanto es un doctor super profesional me hiso la reconstrucion de la nariz y un exito total! Bueno aun tengo solo 20 dias hay que esperar que baje se desinflame ya que la rinopplastia para ver el resultado final hay que esperar 5/6 meses! Pero a...Leer más

Buen precio ,y buen servicio .Recomendable

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Mario Llop sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Mario Llop sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!