Dr. Pablo Cañadillas

Dr. Pablo Cañadillas

Sin opiniones
Opinar
C/ Miguel Hernández, 12, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pablo Cañadillas
Dr. Pablo Cañadillas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Pablo Cañadillas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia y Máster Internacional en Mastología por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El Dr. Pablo Cañadillas ha ejercido profesionalmente como Facultativo especialista y Coordinador del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena, Murcia, como Coordinador de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena, y como Facultativo especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Quirón Murcia. Ha tenido estancias formativas
de Microcirugía en la Unidad de Cirugía Experimental del HUVA, Murcia, en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y CRR del Levante, Valencia y en el Centro Médico Teknon, Barcelona.


El Dr. Pablo Cañadillas pertenece a las sociedades científicas: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, a la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria y a la Sociedad Murciana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Especialidades

El Dr. Pablo Cañadillas es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

El Dr. Pablo Cañadillas tiene su consulta en Murcia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dr. Pablo Cañadillas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!