Almusalud

Almusalud

Sin opiniones
Opinar
C/ Torres Quevedo, 3 Bajo,, Almuñécar, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Almusalud
Almusalud
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Almusalud es una policlínica que aporta servicios muy amplios orientados a la salud de nuestros clientes. Somos especialistas médicos en múltiples tratamientos de salud general y especialidades médicas. Servicio de calidad y el mejor trato a cada uno de los pacientes. Contamos con un completo equipo médico de más de 50 profesionales y las mejores instalaciones.

Especialistas Dr. Joaquin Paez Moguer, es un profesional bastante preparado y especializado en podología y con una gran experiencia. Podología por la Universidad de Sevilla; Máster en actualidades en ciencias de la salud; doctor Cum Laude por la Universidad de Málaga; especialista en podología deportiva; cirugía podológica; posturología. Dr. Antonio Donaire Revelles, especializado en patología de miembro inferior, diagnóstico y tratamiento. Experto en biomecánica, análisis de la pisada y del gesto deportivo; Técnico superior en ortoprotésica, IES Punta del Verde, 2006; Máster Internacional
 en entrenamiento personalizado, prevención y readaptación físico-deportiva.

Especialidades

Nuestra policlínica ofrece diversidad de servicios entre los que se destacan: Alergología, es una respuesta exagerada del organismo cuando entra en contacto con determinadas sustancias provenientes del exterior. Estas sustancias capaces de provocar una reacción alérgica se conocen como sustancias alérgicas. Logopedia, logopeda es un profesional sanitario encargado de prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar trastornos del lenguaje y la comunicación. También interviene en problemas funcionales de ciertas actividades vitales como son la respiración y la alimentación. Podología, Si has padecido o padeces alguna patología deberías acudir con más frecuencia al podólogo. Por lo general, al resto de los pacientes, se les aconseja visitarlo una vez al año. Cualquier problema que se detecte antes de tiempo va a ser atajado con mucha más eficacia que si se deja correr el tiempo.

Ubicación

Nuestra policlínica se encuentra situada en la ciudad de Granada.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Policlínica o instituto

Imágenes (2)

Pide más información a Almusalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (4)

Tonificación de muslos y nalgas
Respuesta del centro · 21 nov 2013

Evidentemente, lo más efectivo y rápido es la liposucción, aunque no todo el mundo quiere someterse a este tipo de intervenciones... Puedes probar lpg, presoterapia y otras opciones que ya han dado.

Pide más información a Almusalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web