Dr. Daniel Arenas Escribano

Dr. Daniel Arenas Escribano

Sin opiniones
Opinar
C/ José Abascal, 28, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Daniel Arenas Escribano
Dr. Daniel Arenas Escribano
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Daniel Arenas Escribano es un especialista en cirugía plástica y estética que tiene su consulta localizada en la ciudad de Madrid, localidad en la que también presta sus servicios en el Hospital Central de Cruz Roja.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Daniel Arenas Escribano ofrece una gran variedad de servicios quirúrgicos, personalizando cada caso para conseguir los mejores resultados. Se trata de un profesional altamente comprometido con la práctica de su oficio y la atención al paciente. Para lograrlo, brinda una selección de opciones quirúrgicas a cada paciente, para juntos determinar cuál es el procedimiento que mejor se ajusta a las necesidades de su caso.

  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Experiencia profesional

El Dr. Daniel Arenas Escribano cuenta con más de diez años de experiencia, durante los cuales ha atendido un gran número de pacientes y practicado cientos de intervenciones quirúrgicas con resultados exitosos. Este profesional dispone de todas las herramientas y recursos necesarios para garantizar a sus pacientes una total seguridad y calidad en sus servicios.

Centros

Clínica Dermatológica Internacional

Clínica Dermatológica Internacional

Pide más información a Dr. Daniel Arenas Escribano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!