21 feb 2015 · Actualización: 30 mar 2018

Ahora vuelvo a lucir unos buenos escotes

Es un tratamiento indoloro y muy eficaz. Me trataron muy bien y el cambio merece la pena.

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda.

Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso.

El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Perdona es muy caro el tratamiento? gracias

Ahora vuelvo a lucir unos buenos escotes

Venitas varicosas en la nariz y en la cara

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto...