Aumento de mamas tuberosas 335 full ergonómicas, SÚPER FELIZ!!!

Un profesional desde el primero momento. Súper recomendado, trato inmejorable, amabilidad y disponibilidad hacia el cliente. Da gusto encontrar a profesionales que de verdad trabajan por que les gusta y lo dan todo por su profesión. !Encantada con el trato y con los resultados!
10 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

14 días con mis 335cc full ergonómics

Después de 14 días operada actualizó la historia para todas aquellas que necesitéis ir viendo los resultados. Mi postoperatorio ha ido súper bien y la verdad que los mayores dolores o molestias han sido tirantez, un dolor parecido a las agujetas y mucho cansancio en la espalda. Si que pienso que es imprescindible que una persona esté pendiente de nosotras en esta recuperación ya que muchas cosas de la vida cotidiana cuesta hacer sola.

Después de 14 días el Doctor me ha quitado los puntos y todo va sobre ruedas, el pecho derecho lo tengo algo más inflamado que el izquierdo pero parece que es algo normal.

Tengo cicatrices en el surco y en los pezones ya que por mi pecho tuberoso era necesario reconstruir los pezones, he confiado desde el minuto uno en el cirujano y estoy súper contenta, os aconsejo que si os operáis lo hagáis con la persona que más confianza os dé y que más feeling hayáis tenido (cirujano-paciente).

Os dejo unas fotos para que veáis, 335cc full motiva ergonómicas, podía meterme algo más pero no quería algo exagerado y buscaba tener pecho pero “natural”.

Me encanta como te han quedado,¿Que talla de sujetador te ha quedado?
Aproximadamente una 90C pero teniendo en cuenta que aún no he comprado ningún suje… jajaja el cirujano me dijo que aproximadamente esa talla.
Hola saiox, que bonitas te han quedado! Me opero en unos días y me han propuesto el mismo tamaño y modelo que llevas tú. Que medidas tienes? De peso, altura y contorno? Para hacerme una idea, porque me gusta mucho, se te ve muy compensada. Y ahora que ha pasado un tiempo ya que tal te ves? Tienes alguna foto reciente?
Hola guapa, pues mira te comento peso 62kg y mido 1,60.
Hice el 26 de Marzo 4 meses operada y ahora subo alguna foto para que puedas ver cómo va la cosa.
El antes y después puedes verlo con simulador en la página de mi cirujano Dr. Pablo-Álvarez Buylla.
Mucha suerte y ánimo con la recuperación!
Muchas gracias! Me encanta el resultado, se te ve muy proporcionada y son muy bonitas!
Te han quedado genial. Me encanta!!!!! Ayer tuve videollamada con el y lo más seguro es que yo tb decida operarme con el.
Mi caso es algo diferente porque tiene que hacerme algo de elevación (madre lactante 😂) pero ojalá me queden parecidas jajajaja
Tenía una pregunta, cuánto tiempo necesitaste ayuda para poder hacer las cosas durante el postoperatorio?
Muchas gracias!
Hola hola chicas !
El 26 de Marzo hice 4 meses operada y estoy súper contenta, vuelta a mis rutinas habituales una recuperación súper buena y una naturalidad increíble.
Me salió un poco de dermatitis en uno de los pechos pero hidratando a diario y con mucho mimo poco a poco se me ha ido yendo.
Aquí os dejo unas fotos realizadas por el Dr. de cuando cumplí 3 meses.
Que bonitas te han quedado! Ha merecido la pena!
Han quedado genial, que tal son las ergonomix? Se mueven de verdad contigo? La cicatriz del pezon se te nota? A mi me van a hacer una mastopexia por ahí y me da pánico que se note mucho la cicatriz
1 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas tuberosas 335 full ergonómicas, SÚPER FELIZ!!!

Desde pequeñita he sentido que tenía un pecho diferente, en ocasiones miraba a mis amigas y pensaba que sería algo “normal” y que los pechos son diferentes pero aún así tenía mucha incertidumbre. Tuve una bajada de peso y note aún más que mis pechos tenían forma muy picuda y los pezones cada vez más grandes.

Después de consultar 6 cirujanos diferentes me decanté por la persona que más confianza me dio y que más me gustó no sólo el trato sino la amabilidad, las explicaciones etc. Desde el primero momento confié en el Dr. Pablo Álvarez-Buylla ya que todo lo que me decía sentía que me lo decía desde la profesionalidad y lo mejor para mí.

El día 26 de Noviembre me hice la intervención de mamás tuberosas, 335 full ergonómicas de la marca Motiva. Me decanto por esta marca porque soy una chica que hace mucho deporte y tenía miedo de que las anatómicas se me rogaran. Estoy súper feliz con el resultado y estoy teniendo un postoperatorio muy bueno. No tengo dolores exagerados, es más presión y algo parecido a las agujetas.

Os animo a todas las que estáis en duda, a mi me ha cambiado por completo, me siento súper bien conmigo misma y mi autoestima por las nuuuubes !!!

¡Hola Saiox!🥰 Bienvenida a la comunidad y muchas gracias por compartir tu experiencia en el portal. Me alegro de que haya ido tan bien la operación y estés contenta con el resultado.

Espero que sigas teniendo una buena recuperación y nos vayas contando cómo evolucionas.

✅ ¿Cuándo tienes la próxima cita de control con tu cirujano?
Muchísimas gracias, hoy la tengo.
Holaa!! Tienes una foto reciente de ahora?? Me quiero poner lo mismo que tú y me gustaría ver como te han quedado
Enhorabuena! Me alegro de tu subida de autoestima, no sabes lo importante que es quererse y gustarse a una misma. Yo me opero el día 18 también de mamas tuberosas, espero acabar tan contenta como tú!
Ojalá estés súper contenta. Hoy me han quitado los puntos después de 2 semanas y estoy cada día más contenta, con ganas de que pase el tiempo y se cure todo.
Mañana actualizaré la historia con fotos.
Hola! Yo me opere hace 6 días, aún las veo muy altas, podrías decirme si con el tiempo bajan y si el tamaño cambia mucho? Es decir si pasado los meses se ponen más pequeñas? Gracias